.net
Preguntas frecuentes de Amarillas Internet

Yo se que cambiar de forma de pensar no es fácil. Siempre tendrás preguntas y dudas acerca de cómo funciona Amarillas Internet, si no es un fraude, si es confiable, qué esperar, cómo obtenerlo, etc.; este es el lugar para obtener una respuesta.

Por eso te agradezco la confianza en mi larga experiencia, trataré de darte una respuesta lo más objetiva posible.

Si compro un anuncio, ¿cómo hago para publicarlo?
No necesitas ser un súper experto en internet para publicar tu anuncio. Lo puedes hacer tú mismo. Solo sigue las instrucciones del archivo que recibirás en tu paquete digital.

¿Qué información debo preparar?
Nadie mejor que tú conoces tu negocio, e igualmente tú sabes qué deseas comunicar a tus clientes. Por eso necesitas preparar la siguiente información:

- Elige 14 palabras clave que definan lo más importante, para indicar a los buscadores qué palabras usar para indexar tu anuncio. Las 4 primeras son las más importantes.
- Una descripción de tu marca, producto, empresa, lo que deseas anunciar, en 250 palabras. Crea un título e incluye las primeras 4 en la descripción, separadas por comas.
     Usa caracteres normales, evita por ejemplo: *, ñ, &, %, #, N° que son no-estándar.
- Tus imágenes para presentar el anuncio (1 para anuncios Estándar, 3 para el banner de anuncios Premium)
- Tus imágenes para la galería (solo anuncios Premium, hasta 100) con título y una descripción corta para cada una.
- Tu video (solo anuncios Premium) previamente subido a Youtube.
- Define tu cuenta de correo electrónico donde recibir correos de tus clientes. Si no lo tienes, crea uno, aún de servidores gratuitos como gmail, yahoo, outlook, etc.
- Procura que el nombre de tu anuncio sea corto, pues se integra a la dirección de Amarillas. Ejemplo: Si titulas tu negocio como "Envíos rápidos Guadalajara" y eliges el
     mismo nombre para tu dirección, quedaría muy largo: http://www.amarillasinternet.com/enviosrapidosguadalajara . En cambio, puedes usar "enviosgdl" para que quede:
     http://www.amarillasinternet.com/enviosgdl con lo que lograrás mejor recordación de tu cliente, usarás menos espacios en tus impresos y se teclea más rápido.
- Idea un nombre de usuario y contraseña para que solamente tú puedas acceder a modificar tu anuncio. Procura que sea mayor a 8 caracteres y menor a 15, mezcla números,
     letras y, al menos, 1 caracter no-estándar.
     Ejemplos de buen nombre de usuario: ingjuan; enviosprop, srenrique
     Ejemplos de mal nombre de usuario: admin, usuario, user, juan
     Ejemplos de buena contraseña: env&9876, 783-gd.env
     Ejemplos de mala contraseña: admin, 12345678, 98765432, pedro, 1234, password
Ten en cuenta que, una vez que se publica tu información, no se puede cambiar.

¿Qué es indexación?
Se refiere a la acción de registrar ordenadamente la información para elaborar su índice. Esto con la finalidad de ordenar los resultados de una forma sustancialmente más rápida y relevante al momento de realizar una búsqueda.

La indexación toma alrededor de entre 45 a 90 días, y se trasmite alrededor de todo el mundo a través de los distintos servidores que van almacenando y trasmitiendo información.

¿Cómo me puede ayudar Google?
No necesitas invertir en los productos de Google, a menos que lo consideres necesario (AdSense). Pero Google tiene herramientas gratuitas.

Ya que Amarillas Internet utiliza a Google para indexar tu anuncio, ya lo tienes incluido en el precio que pagaste por el. Además puedes usar el servicio gratuito de AdWords para ayudarte a definir y seleccionar las 4 palabras clave esenciales y las restantes 10 para obtener un mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas.

¿Cómo sé cuál es el ranking de un anuncio?
Para conocer el ranking del anuncio coloca el mouse en la fotografía o logotipo, aparecerá un recuadro en color gris el cual te indicara el ranking del anuncio.

¿Cómo comprar mi anuncio?
Para comprar tu anuncio, llena la solicitud en este enlace.
Recuerda indica la forma de pago. Al responderte por correo electrónico confirmaré tu orden y te indicaré las instrucciones precisas para realizar tu pago. Una vez que tu pago haya sido confirmado, te haré llegar un kit electrónico a la dirección de correo que indicaste.

¿Cuáles son las formas de pago de mi anuncio?
Puedes realizar tu pago usando alguno de las siguientes formas:
- Contado, efectivo, contra entrega personal de documentos impresos.
- Envío de diner usando alguno de los operadores como MoneyGram, Dinero Express de Elektra, Western Union, etc., que aplica una comisión.
- Transferencia de tu cuenta de PayPal, que aplica una pequeña comisión.
- Tarjeta de débito o crédito internacional, utilizando como procesador de pagos a PayPal.
- En algunos casos, acepto mercancía o pagos en especie.

¿Qué puedo poner en mi anuncio?
Piensa en quien va a leer tu anuncio. ¿Por qué quieres que te compre? ¿Qué le vas a decir en unos cuantos segundos? Es importante mencionar las palabras clave que elegiste.

Si no tengo experiencia en anuncios, internet, marketing digital, etc., ¿quién me puede ayudar?
Es muy fácil poner tu anuncio. Solo sigue las instrucciones. Es un buen consejo preparar previamente tus palabras, descripción, fotografías, video, etc. Sin embargo, siempre puedes contar con mi ayuda, mi experiencia, para hacer de tu anuncio un

¿Qué voy a recibir cuando compre mi anuncio?
1 Certificado digital con un número de activación de 14 dígitos, según el paquete o códigos adquiridos.
1 Copia de los términos y condiciones de uso del portal Amarillas Internet
1 copia de los términos y condiciones de protección de Derechos de Autor.
1 manual de instrucciones para crear tu anuncio.

¿Qué debo cuidar respecto a Derechos de Autor?
Cada anunciante debe cuidar que el contenido de su información no viole los Derechos de Autor. Por ejemplo, si vendes un producto de marca, debes cerciorarte de poseer los derechos de comercialización, si vas a usar imágenes, que puedas usarlas, esto mediante un contrato, acuerdo, acta, etc.; si vas a ubicar tu video, que contenga música tuya, propia, o que tengas los derechos de uso. Esto es para evitar que tu anuncio se dé de baja o que pueda ser reportado. Amarillas Internet no es responsable de cuidar el contenido de los usuarios, pero es responsable ante la ley de cumplirla, por lo que te sugiero leas el documento respectivo.
<<<<< Anterior: Ventajas competitivas de Amarillas Internet Arriba Siguiente: Galería de  Amarillas Internet >>>>>
Más información de Amarillas Internet

Para quién es Amarillas Internet
Qué es Amarillas Internet
Productos de Amarillas Internet
Ventajas competitivas de Amarillas Internet
Galería de fotos

Ordenar Anuncio

Sitio web de Amarillas Internet
Sitio web para Solicitar más información
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"