.net
Qué es Amarillas Internet

Amarillas Internet es una división de AmarillasInternet Corp. que lidera la comercialización directa de directorios telefónicos en Internet, actualmente 50 directorios on line de negocios. Con oficinas comerciales en Africa, Asia, Europa, Norte, Central y Sud América, atendemos tu empresa localmente pero proyectando tu publicidad a nivel internacional.

Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo y que al mismo tiempo sea accesible a todo el segmento comercial, por lo que nos hemos transformado en la empresa líder en la comercialización directa de directorios telefónicos en Internet.

La división de productos digitales desarrolla publicaciones especializadas en línea, creando un sistema innovador de anuncios geo-referenciados, búsqueda simple y lógica de la información, con un sistema inteligente y un motor de búsqueda con estructura y diseño propios que interconecta todos los datos de los anunciantes, facilitando así la búsqueda al usuario. AmarillasInternet Corporation fue incorporada en el estado de Delaware, con Domicilio Fiscal y Legal en 990 Biscayne Blvd #503, Miami FL 33132-1556.

Nuestro equipo de programación trabaja con los más altos parámetros de calidad, obteniendo la certificación W3C y lo que es más importante: la aprobación de los miles de anunciantes que hoy prestigian nuestro Directorio de Negocios. Contamos con la tecnología para garantizar una infraestructura confiable, servidores en espejo en Springfield, VA y Seattle, WA.; una red completa a todos los niveles para garantizar la seguridad y alta calidad en las conexiones, sin pérdida de datos; y conectividad directa a las principales redes troncales de nivel 1 y otras redes principales.

Contamos con aval institucional, a través de una gran alianza estratégica comercial entre el grupo de inversión y la Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur, quienes se unieron para lanzar al mercado un portal con información de millares de productos y servicios.

Por esta razón nuestro mejor recomendación viene de este organismo internacional, que garantiza la seriedad y solidez de nuestra actividad.
Podrás observar que utilizamos su logotipo en nuestras publicaciones.

Amarillas Internet conjuga varios elementos para ofrecer a nuestros clientes una conveniente plataforma de presencia en Internet:
Anuncios digitales personalizables
Un directorio profesional de negocios
Sitio web en subdominio
Herramientas de creación de contenido digital
Herramientas de comunicación de telefonía por internet
Sistema de clasificación de relevancia de resultados
Por qué contratar un paquete de anuncios de Amarillas Internet
¿Todavía no tienes un sitio web?
Presencia en Internet. No importa el tamaño de tu negocio, debes estar presente en Internet. Si aún no tienes sitio web o blog, no debes tener pretexto. Si no te conocen, no vendes. ¿Recuerdas?
Alguien busca lo que tú ofreces. Ya sea productos o servicios, en este momento alguien necesita adquirir lo que tienes a la venta. ¡Y ya te están buscando en Internet!
No te compliques. Con esta solución, no necesitas contratar dominio ni hospedaje; no tienes qué pagar más por el desarrollo que requiere un sitio web, ni costosos mantenimientos.
Tu vendedor 24 x 7. Mantén visible en todo momento tu negocio y tus datos de contacto.
Gratis página web y constructor de sitios. No solamente tus datos básicos, en algunos paquetes puedes añadir más información y contenido para enamorar a tus visitantes.
¿Ya tienes un sitio web?
Aumenta el tráfico. Uno de los secretos para atraer más tráfico a tu sitio web, es combinar varias técnicas y acciones para aumentar la incidencia de visitas. Ser referenciado en otros sitios, aumenta las visitas.
Mejor posicionamiento en Google®. Además de los visitantes, otra ventaja es posicionarse en mejores lugares de resultados de búsqueda, ya que Google toma en cuenta la frecuencia de las búsquedas y las referencias de otros sitios, clasificando los términos de búsqueda y enlaces, entre otros factores.
Aumento de ventas. La plataforma de Amarillas Internet ofrece varias herramientas adicionales como un valor agregado. Por ejemplo, puedes ofrecer al visitante de tu anuncio un descuento mediante un cupón que se genera solamente por Internet; o que se comunique directamente utilizando la plataforma de Skype® o AmaVoIP® sin pagar larga distancia, y así cerrar la venta.
La publicidad es una forma de comunicación utilizada para estimular a los consumidores.
Las páginas amarillas fueron creadas en 1886 y nunca han dejado de crecer.
Los presupuestos de publicidad a nivel global, se estimaron en US$ 500 billones en 2011.
Con la llegada de
internet, la publicidad tomó una nueva dirección.
Ahora las empresas pueden vender sus productos
online a todo el mundo.
De acuerdo con fuentes financieras, se invirtieron US$ 154.9 billones en publicidad online en los Estados Unidos solamente en 2011.

En cada barrio, en cada ciudad, hay emprendedores que desean hacer
publicidad a través de internet.
Por eso te ofrezco una
plataforma de negocios profesional para que todos tengan esa oportunidad.
¿Quién se anuncia en Amarillas Internet?

De nada sirve que te asesore sobre tus necesidades si no te demuestro con hechos que hay emprendedores y empresas que ya están anunciándose en nuestro directorio. Conoce a algunos de nuestros clientes. (son miles, es una pequeña muestra)
Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Esta información es pública y se usa solamente como referencia.

Oh, si, lo olvidaba, comprobarás que hay compañías de todos los tamaños, desde el pequeño restaurante de la esquina hasta trasnacionales.
Ahora te invito a hacer una reflexión.

¿Tu crees que ellos despreciaron este servicio? Mejor dicho, ¿no crees que sus directores de marketing ya analizaron la conveniencia de anunciarse con nosotros?
¿Ya ves que no es suficiente tener un sitio web, aunque sea de renombre? (Sony, HP, Apple, Toyota, etc.)
¿Por qué crees que se anuncian con nosotros?
¿Te gustaría aparecer compitiendo con tus productos al lado de estas marcas? (A ese nivel ascenderás).
¿De qué tamaño es tu sueño de emprendedor? ¿Qué estás dispuesto a hacer para cumplirlo?

Si logras visualizar el potencial, no importa si en este momento tienes o no presencia en Internet. Lo que te ofrezco es una solución independiente y complementaria para aumentar tu presencia, confiabilidad y ventas, utilizando la plataforma que ya está creada, probada y comprobada para aumentar tus utilidades. Lo que importa es que tomes acción y contrates una solución.

Conoce entonces mis productos. Déjame ser tu asesor.
<<<<< Anterior: Para quién es Amarillas Internet Arriba Siguiente: Productos de Amarillas Internet >>>>>
Más información de Amarillas Internet

Para quién es Amarillas Internet
Productos de Amarillas Internet
Ventajas competitivas de Amarillas Internet
Preguntas frecuentes de Amarillas Internet
Galería de fotos

Ordenar Anuncio

Sitio web de Amarillas Internet
Sitio web para Solicitar más información
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"