.net
Cómo se toma

Diluir 7.5 ml. por litro.
Se toma como agua de uso.
Recomendable 6-8 vasos de agua al día; puede consumirse a diario.
Sin restricciones dietéticas más que las que su médico indique.
No se contrapone con ningún medicamento.
Alfa Energy
Alfa Energy de Enzacta
Life.Rebuilt by Enzacta
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Alfa Biodisponibilidad casi inmediata, se absorbe rápidamente.
Energy Energía
Presentación Frasco de 120 ml. (4 Oz.)
Frasco de 240 ml. (8 Oz.)
Forma sugerida de tomar Alfa Energy: 7.5 ml. por litro de agua, 6-8 vasos diarios
Alfa Energy de Enzacta. Presentación anterior.
Toma sugerida Presentación anterior
Video informativo de Alfa Energy
Alfa Energy Frasco de
120 ml. (4 Oz.)
Frasco de
240 ml. (8 Oz.)
Moneda
México 313.20 464.00 MXN IVA Incluido
Estados Unidos de Norteamérica 21.00 34.00 USD
Otros países *
Alfa PXP Forte. Para su venta en México
Alfa PXP Forte. Para su venta en Estados Unidos
México
Estados Unidos
Información Nutrimental

Tamaño de porción: 1 ml.
Porciones por envase: 120 y 240 porciones según presentación

Potasio
Sodio
Calcio
Magnesio
Calorías
Carbohidratos
Grasa
Proteínas
No contiene cafeína

Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Descripción
Alfa Energy es un catalizador de agua estructurada.
Este producto es resultado de una investigación de hace más de 50 años, en que un grupo de científicos estudió el agua que proviene de glaciares polares y alpinos, descubriendo que las personas que bebían de esta agua eran más longevas y sanas que el resto.
Estas pruebas demuestran el rápido efecto de absorción del agua en el cuerpo, y su mejor utilización para lograr buenos efectos en la calidad de vida.
Indicado en los siguientes problemas de salud

En la experiencia de los consumidores, avalada por distintos estudios médicos y científicos, se ha demostrado que Alfa Energy actúa para acondicionar y proteger el cuerpo a nivel celular, ayudando a evitar enfermedades. Estos son algunos ejemplos de problemas de salud y condiciones donde el producto puede ayudar:

- Deshidratación en cualquier etapa de la vida: desde bebés hasta ancianos
- Diarrea
- Resaca o cruda
- Actividad física (por ejercicio, trabajo físico, actividades que cansan)
- Cansancio, fatiga, agotamiento
- Dolores de cabeza (por fatiga o falta de oxigenación)
- Ayuda a recuperarse de desvelo e insomnio
- Cambios en el estado de ánimo
- Tos (el agua es uno de los mejores expectorantes)
- Ayuda a reducir la acidez estomacal
- Falta de oxigenación cerebral en personas de edad avanzada (Hipoxia cerebral)
- Dolores musculares (ayuda a reducir el ácido láctico)
- Incrementa la absorción de nutrientes y medicamentos
- Auxiliar en el control de peso corporal
Este producto puede ser distribuido en los siguientes países:
246.8 mg
72.1 mg
3.6 mg
0.64 mg
0.0 mg
0.0 mg
0.00 mg
0.00 mg
Su tensión superficial es menor a la del agua común, por lo que hidrata más rápidamente y acelera la transportación de nutrientes y los desechos metabólicos.
Su concentración de oxígeno es 50% mayor que la del agua común, por eso se transforma en agua "viva", que respira.
Recupera los minerales perdidos, necesarios para la producción de electrolitos y para equilibrar el pH corporal.
Modo de acción

Alfa Energy se adiciona al agua. El agua enriquecida con Alfa Energy tiene 3 acciones principales:
Casi toda el agua que se compra embotellada ha pasado por muchos procesos de purificación, lo que le va restando los nutrientes necesarios para que el agua sea un alimento. Se puede experimentar, por ejemplo, mediante 2 pruebas:
1.
Al beber agua normal, cuando se ingiere se siente voluminosa en el estómago de manera molesta, sobre todo si la persona acaba de hacer ejercicio o tiene sed. Al beber el agua enriquecida con Alfa Energy, el agua no produce esa pesadez.
2.
En el envase cerrado, se bate vigorosamente el agua embotellada. Se observarán burbujas grandes que se rompen rápidamente en la superficie. Al añadirle Alfa Energy y volver a batir dentro de la botella, se podrá constatar que las burbujas se vuelven muy finas, observando que se tarda hasta 5 minutos en disolverse y romper en la superficie.
Ventajas

Este producto no es un medicamento, pero estos son algunos de los efectos y cambios benéficos que produce el cuerpo cuando es alimentado con Alfa Energy:
Absorción óptima de nutrientes. Colabora en cada etapa de la absorción de nutrientes para maximizar el valor nutricional de cada alimento y suplemento que se ingiere.
Alimento cerebral puro. El cerebro necesita 3 nutrientes esenciales, que son agua, oxígeno y glucosa. El agua enriquecida con Alfa Energy contiene 50% más de oxígeno que el agua común que acelera la absorción de glucosa y aumenta la oxigenación; en cuestión de minutos se nota mejoría en la atención y memoria.
Mayor energía y vigor. La deshidratación es la causa principal de la fatiga. Con Alfa Energy se nota el aumento de energía que se mantiene de manera natural por todo el día.
Súper acelerador metabólico. Estimula el metabolismo para regular el peso corporal y casi todos los procesos del organismo, de una manera saludable; equilibra el sistema hormonal, ayuda a recuperarse más rápido de heridas y del estrés físico y emocional diario.
Hidratación y renovación celular. El agua enriquecida con Alfa Energy es semejante al agua que rodea las células; hace que las células sean más eficientes para producir energía y regenerar tejidos y órganos del cuerpo. El cuerpo será más fuerte y vigoroso, sintiéndose y viéndose más joven.
pH equilibrado y poder inmunológico. Impacta el pH del cuerpo para disminuir la acidez y acabar con las enfermedades antes de que se manifiesten. A mayor acidez, más fácilmente se presenta la enfermedad.
Desintoxicación diaria. Hace que el agua fluya dentro y fuera de la célula, transportando nutrientes y eliminando los desechos metabólicos antes de que se acumulen y provoquen fatiga o enfermedades.
Más información de Alfa Energy

Preguntas Frecuentes
Recomendaciones de uso
Bibliografía e investigaciones relacionadas
Sitio Web de Alfa Energy
Sitio Web de Enzacta

En Wikipedia:
Molécula de Agua - Acidosis - Alcalosis

Otros sitios relacionados
The Wallach Files: Agua glacial y longevidad (en inglés)
Levantar Pedido
Clic para levantar su pedido Clic para levantar su pedido
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Por qué comprar conmigo
Asesoría y seguimiento. No soy un simple vendedor de productos. Soy un distribudior que ayuda a las personas a recuperar su calidad de vida con la combinación adecuada de productos, respondo sus dudas y preguntas y doy un seguimiento personalizado.
Confianza y discreción. Ofrezco absoluta discreción para resolver sus dudas y preguntas. Trato con máximo respeto a cada persona que me contacta y respondo sinceramente si puedo ayudar, sin compromiso. Por mi servicio, he ganado la confianza de muchas personas, gracias por habérmela otorgado.
Certeza en el producto. Recibirás el producto genuino, original, sin alteraciones y sellado directo del fabricante. Se han dado casos, en algunos sitios de internet, de producto caduco, remarcado, abierto o distribuido ilegalmente, contrario a las disposiciones de la empresa; esto se advierte al ofertar en precio menor al autorizado por la compañía.
Capacitación. Ya que investigo, me capacito frecuentemente y expermiento mis propios resultados, puedo ayudar a otros no solo recomendando; también para entrenar a otros, ofreciendo presentaciones y capacitaciones de producto y de distribución, al público en general, a otros distribuidores y a profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas, profesionistas, etc.
Compra segura. Pongo a tu disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad. Al día siguiente de confirmar el pago, se procesa el pedido y se envía a la dirección provista en el formulario, y aviso personalmente el número de guía y la empresa transportista. Simple. Discreto. Rápido.
¡Gracias por tu confianza!
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"