.net
Cómo se toma

1 medida = 5 gr.
1 medida diaria para prevención y mejor calidad de vida.
De 1 a 3 medidas diarias, según la gravedad, si ya se tiene un problema de salud.
Disolver en medio vaso de agua, tibia o caliente
Consumir de preferencia 20 minutos antes del alimento.
Para mejorar la absorción, no ingerir alimento en esos 20 minutos.
Es muy recomendable preparar sólamente en agua.
Sin restricciones dietéticas más que las que su médico indique.
No se contrapone con ningún medicamento.
Consumir al menos por 90 días, pues es el tiempo promedio de regeneración celular.
Alfa PXP Royale
Alfa PXP Royale de Enzacta
Life.Rebuilt by Enzacta
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Alfa Biodisponibilidad casi inmediata, se absorbe rápidamente.
PXP Poliscáridos péptidos orientados al Síndrome Metabólico (conocido como Síndrome "X").
Polisacáridos: carbohidratos complejos. En las células del cuerpo se transforman en energía.
Péptidos: cadenas de aminoácidos. Se transforman en proteínas dentro de las células.
Royale Acerca de la realeza, que se distinguía por usar el color morado
Presentación Frasco de 30 tomas (150 ml.)
Frasco de 90 tomas (454 ml.)
Forma sugerida de tomar Alfa PXP Royale: 1 medida disuelta en agua, en ayunas
Alfa PXP Royale de Enzacta. Presentación anterior.
Toma sugerida Presentación anterior
Video informativo de Alfa PXP Royale
Alfa PXP Royale Frasco de
30 tomas
Frasco de
90 tomas
Moneda
México 1,682.00 3,677.00 MXN IVA Incluido
Estados Unidos de Norteamérica 125.00 275.00 USD
Otros países *
Alfa PXP Forte. Para su venta en México
Alfa PXP Forte. Para su venta en Estados Unidos
México
Estados Unidos
Información Nutrimental

Tamaño de porción: 1 cucharadita (5 gr.)
Porciones por envase: 30 y 90 porciones, según presentación

Contenido energético

Contenido energético
Proteína
Grasas (lípidos)
Sodio
78 kJ (18.4 kcal)

4.1 g
0.8 g
0.0 g
0.0 g

Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Enfermedades crónico-degenerativas
Enfermedades del corazón
Altos niveles de colesterol de baja densidad (malo)
Elevados niveles de glucosa en sangre
Enfermedades cardiovasculares
Diabetes
Obesidad
Accidente cardiovascular
Aterosclerosis
Degeneración de la piel - Arrugas
Problemas de desempeño sexual hombre y mujer
Fatiga, cansancio
Disminución de la agudeza visual
Cataratas
Defensas bajas
Estrés
Algunos tipos de Cáncer
Enfermedades degenerativas cerebrales
Enfermedad de Alzheimer
Mal de Parkinson
Problemas de memoria
Problemas de aprendizaje
Lentitud de razonamiento
Actitudes negativas (origen bioquímico)
Depresión
Esclerosis múltiple
Parálisis lateral amiotrófica
Accidente cerebrovascular
Artritis, artrosis, inflamación, dolor
Degeneración articular
Diarreas - Problemas de mucosa intestinal
Envejecimiento
Descripción
El tamaño de la molécula nutritiva de Alfa PXP Royale promedia los 50 micrones. Se le incorporan alfa-glicanos para su absorción óptima.
Modo de acción

El Alfa PXP Royale nutre a cada mitocondria de cada célula con los polisacáridos péptidos que necesita para generar la producción del ATP, el cual es fundamental en la obtención de energía celular. Con un consumo constante de polisacáridos péptidos, la mitocondria puede absorber glucosa y convertirla en energía (ATP).

Al mismo tiempo, el Alfa PXP Royale, contiene los mejores antioxidantes disponibles, provenientes de las antocianinas contenidas abundantemente en el arroz morado, que ayudan a la mitocondria a deshacerse de los radicales libres, manteniendo sanas a las células.

Alfa PXP Royale actúa de la misma manera que Alfa PXP Forte, pero al incluir Arroz Morado se generan acciones específicas en el interior de la célula, ya que está altamente biodisponible y ofrece 2 propiedades específicas:
- Se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo para ser distribuido en todas las células (como Alfa PXP Forte)
- Bajo peso molecular y alta afinidad a la bioquímica de las membranas celulares, traspasando fácilmente las barreras naturales de la célula: puede pasar del torrente sanguíneo al líquido cefalorraquídeo y al cerebro, de la madre al bebé en formación en el embarazo o a través de la lactancia al bebé ya nacido.

El Arroz Morado ayuda específicamente a la mitocondria a deshacerse de los radicales libres y a mantener la salud de la célula, esto ayuda a evitar enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, como el cáncer, los accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurodegenerativas.

Cuando la célula se energiza correctamente, se nutre y cumple su ciclo vital. Entonces realiza su función correctamente, pues ejecuta correctamente la información contenida en el DNA del núcleo, incluyendo protección, auto regeneración y reparación. Los antioxidantes contenidos en Alfa PXP Royale promueven la salud y reducen los riesgos del envejecimiento al promover la protección y la conservación de la estructura celular y su correcto funcionamiento.
Ventajas

Al igual que alfa PXP Forte, Alfa PXP Royale es un micro-nutriente celular. Su ingrediente especial, el Arroz Morado, cuenta con más proteínas que el arroz blanco, logrando entre 7 y 8.5 gr. por cada 100 gr., además de minerales, aminoácidos y bioflavonoides, pero su mejor característica es la alta concentración de antioxidantes conocidos como cianidinas y antocianinas.

Aunque cada organismo es diferente, siempre se ha observado desde una mejoría hasta una completa recuperación de problemas de salud. Puede usarse con seguridad, se le ha dado a bebés recién nacidos, mujeres embarazadas o lactando, niños, jóvenes, adultos y ancianos, enfermos terminales y hasta en coma, logrando resultados sorprendentes. Algunas de las ventajas y beneficios comprobados son:
Indicado en los siguientes problemas de salud

En la experiencia de los consumidores, avalada por distintos estudios médicos y científicos, se ha demostrado que Alfa PXP Royale ayuda a que las células se reparen y regeneren, como Alfa PXP Forte; pero las características especiales del arroz morado lo hacen más indicado para ayudar en los siguientes problemas de salud:
* Este producto puede ser distribuido en los siguientes países:
Alfa PXP Royale es un micro nutriente celular funcional, elaborado a base de variedades específicas de arroz morado.hidrolizado mecánicamente
Variedades específicas de arroz morado cultivado de forma orgánica en Tailanda.
El legendario Arroz Morado es una cepa muy peculiar, con propiedades que no se encuentran en ningún otro arroz por su alta concentración de fitonutrientes, minerales, aminoácidos y antioxidantes, de ahí su color morado. Hasta hace poco se creía que estas variedades moradas se encontraban perdidas, pues antiguos documentos chinos hacían referencia a sus extraordinarias propiedades, por lo que eran de consumo exclusivo de las clases gobernantes y guerreras. Estas variedades fueron rescatadas por Enzacta y puestas a disposición de todas las personas que deseen beneficiarse de su consumo.
Canadá
Más información de Alfa PXP Royale

Preguntas Frecuentes
Recomendaciones de uso
Bibliografía e investigaciones relacionadas
Sitio Web de Alfa PXP Royale
Sitio Web de Enzacta

En Wikipedia:
Polisacáridos Péptidos - Glicoproteína - Síndrome Metabólico - Antocianina -
Cianidina - Flavonoide
Clic para levantar su pedido Clic para levantar su pedido
Levantar Pedido
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Por qué comprar conmigo
Asesoría y seguimiento. No soy un simple vendedor de productos. Soy un distribudior que ayuda a las personas a recuperar su calidad de vida con la combinación adecuada de productos, respondo sus dudas y preguntas y doy un seguimiento personalizado.
Confianza y discreción. Ofrezco absoluta discreción para resolver sus dudas y preguntas. Trato con máximo respeto a cada persona que me contacta y respondo sinceramente si puedo ayudar, sin compromiso. Por mi servicio, he ganado la confianza de muchas personas, gracias por habérmela otorgado.
Certeza en el producto. Recibirás el producto genuino, original, sin alteraciones y sellado directo del fabricante. Se han dado casos, en algunos sitios de internet, de producto caduco, remarcado, abierto o distribuido ilegalmente, contrario a las disposiciones de la empresa; esto se advierte al ofertar en precio menor al autorizado por la compañía.
Capacitación. Ya que investigo, me capacito frecuentemente y expermiento mis propios resultados, puedo ayudar a otros no solo recomendando; también para entrenar a otros, ofreciendo presentaciones y capacitaciones de producto y de distribución, al público en general, a otros distribuidores y a profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas, profesionistas, etc.
Compra segura. Pongo a tu disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad. Al día siguiente de confirmar el pago, se procesa el pedido y se envía a la dirección provista en el formulario, y aviso personalmente el número de guía y la empresa transportista. Simple. Discreto. Rápido.
¡Gracias por tu confianza!
Además los flavonoides y antocianinas que contiene Alfa PXP Royale han sido asociadas con los siguientes beneficios:

1. Normalización de niveles de colesterol, con estructuras moleculares similares a las moléculas farmacológicas usadas para bajar el colesterol, conocidas como estatinas.
2. Intervención benéfica en los procesos de inflamación que desarrollan aquellas personas portadoras de enfermedades crónico-degenerativas.
3. Mejora en los niveles elevados de azúcar de los diabéticos.
4. Reducción del dolor característico de los diferentes tipos de artritis.
5. Bloqueo de las moléculas de colesterol malo que se depositan en las paredes de la arteria y que dan origen a enfermedades cardiovasculares y vásculocerebrales.
6. Prevención de la obesidad, inhibiendo las enzimas digestivas que digieren los azúcares y las proteínas, favoreciendo así su paso más directo hacia el colon, impidiendo así el paso de estos alimentos y calorías, evitando el aumento de peso y los altos niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre.
7. Contribuye a la acción anti-degenerativa de la piel y a la preservación de la función sexual.
8. Favorece el desarrollo de la memoria, la capacidad de aprendizaje, la velocidad de análisis y conclusión, favoreciendo la actitud mental positiva; llegándose a reportar como benéfico para personas que padecen Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, parálisis lateral amiotrófica, entre otras enfermedades degenerativas cerebrales.
Aumenta los niveles de energía
Su origen es orgánico, es decir, no contiene químicos o fertilizantes artificiales, es absolutamente seguro.
De todas las especies de arroz en el mundo, el morado es el más potente al contener mayor cantidad de proteína que el blanco y alto contenido de minerales y aminoácidos.
Sus propiedades sobresalientes se deben al color morado, y este es por la gran cantidad de fitonutrientes de alta calidad.
Considerado antiguamente como "arroz prohibido", solo los emperadores chinos podían consumirlo: ahora está al alcance de todas las personas a través de Enzacta.
Alta biodisponibilidad, pues cada molécula del arroz tiene una alta concentración de flavonoides antocianinas, del arroz se extraen los polisacáridos péptidos y se llevan a un proceso de micronización para que sea fácilmente absorbida por cada célula del cuerpo.
Mantiene la producción de colágeno para que la piel se conserve elástica y suave.
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"