.net
Cómo se toma

1 sobre diario, o el contenido de 1 tapa del envase.
Puede beberse una toma adicional en el transcurso del día, si es necesario
o antes de realizar alguna actividad que demande máximo desempeño.
Se recomienda mezclar en la bebida de su preferencia
Puede beber directamente del sobre.
Sin restricciones dietéticas más que las que su médico indique.
No se contrapone con ningún medicamento.
Alfa Yakunaah
Alfa PXP Forte de Enzacta
Life.Rebuilt by Enzacta
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Alfa Biodisponibilidad casi inmediata, se absorbe rápidamente.
Yakunaah En lengua maya significa "Amor por la vida"
Adaptógenos BioReady(R)
Formulación propia de adaptógenos y súper frutas
Presentación Caja con 30 sobres individuales
Frasco de 30 tomas (1 lt.)
Forma sugerida de tomar Alfa Yakunaah: 1 sobre en su bebida favorita
Alfa Yakunaah de Enzacta. Presentación anterior.
Toma sugerida Presentación anterior
Video informativo de Alfa Yakunaah
Alfa PXP Forte Caja con
30 sobres
Frasco de
30 tomas (1 lt.)
Moneda
México ND 1,160.00 MXN IVA Incluido
Estados Unidos de Norteamérica ND 80.00 USD
Otros países *
Alfa PXP Forte. Para su venta en México
Alfa PXP Forte. Para su venta en Estados Unidos
México
Estados Unidos
Información Nutrimental

Tamaño de porción: 1 cucharadita (5 gr.)
Porciones por envase: 30 y 90 porciones, según presentación

Contenido energético

Contenido energético
Proteína
Grasas (lípidos)
Sodio
78 kJ (18.4 kcal)

4.1 g
0.5 g
0.0 g
0.0 g

Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Descripción
Alfa Yakunaah es un suplemento nutricional de alto desempeño basado en adaptógenos. Los adaptógenos son sustancias naturales con propiedades especiales, que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés interno o externo. Fueron descubiertos por el Dr. Nikolai Lazarev en 1947 y definidos por el Dr. Israel I. Breckhman en 1968. Provienen de la medicina tradicional china y ayurvédica. Gracias a la investigación original, los adaptógenos fueron empleados para mostrar la superioridad soviética en atletas, artistas, científicos y astronautas durante la Guerra Fría; aún se usan oficialmente en equipos deportivos o grupos de expresión artística para mejorar su desempeño.
Modo de acción

Los resultados de la investigación de estas súper-plantas muestran que todos los adaptógenos tienen propiedades antioxidantes, pero no todas las que contienen antioxidantes son adaptógenos. De más de 3,700 plantas que se proponen como adaptógenos, menos de 12 lo son, y Alfa Yakunaah contiene el extracto de 4 de ellas consideradas Súper-Adaptógenos.

Para que una planta pueda ser considerada adaptógeno, debe cumplir 3 condiciones:
Ventajas

Alfa Yakunaah está formulado de tal manera que se absorba inmediatamente y tenga efectos benéficos rápidamente. Esta es una descripción de cada ingrediente, sus propiedades y los efectos estudiados y ya conocidos en investigaciones:
Indicado en los siguientes problemas de salud

Sin ser medicamentos, los adaptógenos se usan para acondicionar al cuerpo para defenderse y tener mejor desempeño y calidad de vida, por eso se puede usar para la vida diaria. Han sido probados en los siguientes problemas de salud y condiciones:
Este producto puede ser distribuido en los siguientes países:
1.
No debe ser tóxica, ni causar adicción ni efectos secundarios dañinos. Algunas de las plantas o hierbas medicinales que logran tener fama o son muy comercializadas, pueden tener efectos adversos o contraindicaciones. Por ejemplo, el Ginkgo biloba es muy vendido como suplemento nutricional para aumentar la circulación sanguínea central y periférica y para reducir la coagulación, esto es útil para algunos problemas de salud pero es peligroso porque podría producirse hemorragia, o no habría la coagulación necesaria en caso de heridas o cirugías. Por eso no cualquier planta puede llenar los requisitos de ser adaptógeno.
2.
Debe producir una respuesta de defensa ante el estrés interno o externo. El estres interno o externo es el grado de tensión inusual al que el cuerpo se somete. Hablamos de estrés interno cuando se ingiere una comida rica en especias, ácida o abundante, o cuando no se ingiere alimento, cuando no se bebe suficiente agua, cuando hay dolor, etc. El estrés externo es causado por exceso de ejercicio o trabajo, abulia excesiva, tensión nerviosa causada por situaciones externas, etc. Hay plantas que pueden producir una respuesta, ya sea aumentando o disminuyendo la tensión causada -pero no ambas, solo los adaptógenos lo hacen.
3.
La respuesta debe ser un efecto modulador, inteligente y bidireccional. Esta es la condición más difícil de lograr. Hay plantas que pueden ayudar a aumentar un efecto pero no lo disminuyen; otras pueden ayudar a disminuirlo, pero no lo aumentan. Esto puede ser peligroso en ciertas condiciones. Pero los adaptógenos funcionan como si tuvieran "inteligencia": por ejemplo, si se presenta estrés por presiones laborales, el adaptógeno puede ayudar al cuerpo a disminuir la tensión nerviosa y adaptarse para tener mejor rendimiento en el trabajo; pero si hay abulia, desinterés, falta de ganas de trabajar, el mismo adaptógeno ayuda a aumentar la tensión nerviosa suficiente para aumentar la voluntad, el ánimo y la energía, sin crear ansiedad.
Raíz del ártico (Rhodiola Rosea)
Antidepresivo, control de peso y obesidad (reduce la hormona cortisol), mejora la producción de ATP celular, aumenta la resistencia a enfermedades y el desempeño sexual. Tratamiento para el Mal de Parkinson (aumenta los niveles de dopamina). Mejora la memoria y el sueño.
Adaptógenos
Maral (Rhaponticum carthamoides)
Mejora el flujo sanguíneo oxigenado en cerebro y músculos, efecto anabólico. Antiinflamatorio, retarda el envejecimiento. Agudiza la vista, la memoria, estabiliza el pulso. Aumento de energía, combate la fatiga, la impotencia y acelera la recuperación de enfermedades.
Aralia  (Aralia mandchurica)
Trabaja en sinergia con otras plantas para estimular el sistema nervioso central, mejora la función del sistema inmunológico y aumenta la estamina, regula la glucosa sanguínea, mejora el desempeño atlético. De efecto desintoxicante.
Schizandra (Schizandra chinensis)
Estimula la defensa inmunitaria, ayuda a eliminar alergias. Energizante, estimula el sistema nervioso. Antioxidante, antiarrítmico, cardiotónico. Usado para la infertilidad y la disfunción eréctil. Fortalece y protege pulmones, corazón, hígado y riñones.
Açai o Acai (Euterpe oleracea)
Oriunda de la región de Amazonas. Contiene antioxidantes, con ácidos grasos esenciales, Omega 3, 6 y 9, vitaminas A, C, rica en complejo B, mejora el sistema inmunológico, protege contra algunos cánceres, mejora el desempeño sexual, se le conoce como el "viagra vegetal".
Súper frutas
Granada (Punica granatum)
Se considera una “Super-fruta”, contiene antioxidantes y minerales. Desintoxicante, protector cardiovascular, con ligero efecto diurético, se usa para la tos, fiebre, diarrea, como vermífugo. Últimas investigaciones le atribuyen prevención de algunos tipos de cáncer.
Tuna (Opuntia ficus-indica)
Originaria de México, es una fruta rica en carbohidratos, fósforo, calcio, fibra insoluble, vitamina C y complejo B, sirve para ayudar en la cruda o resaca, se estudia su efecto antibiótico, y la reducción del daño en el ADN de los linfocitos periféricos humanos.
Piña (Anana comosus)
Contiene Vitamina C, complejo B, minerales, su enzima bromelina a metabolizar los alimentos. Tiene efectos diuréticos, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo. Se usa como auxiliar en artritis reumatoide, dolor de nervio ciático, control de la obesidad.
Manzana (Pyrus malus)
Rica en vitaminas, antioxidantes, fibra soluble. Auxiliar en control de peso, ayuda a regular la actividad del colon, limpia y desinflama la mucosa intestinal, ayuda a disminuir colesterol y ácido úrico en sangre, se estudia su efecto anti-cáncer por los flavonoides y polifenoles de la cáscara.
Pera (Pyrus communis)
Fruta baja en calorías, abundante en fibra y agua, contiene Complejo B, vitaminas A y C, minerales, con propiedades astringentes, recomendada para el control de peso y para ayudar al sistema digestivo, óseo y nervioso; tonifica los pulmones y el corazón, protege la piel y el cabello.
Estrés
Impotencia
Fatiga
Protección del hígado
Depresión del sistema inmunológico
Diabetes
Protección pulmonar y respiratoria
Falta o exceso de deseo sexual
Niños o adultos con problemas de apetito
Recuperación de enfermedades y cirugías
Estabilizar los estados de ánimo
Envejecimiento
Actividad física o deporte
Daño metabólico causado por los radicales libres
Depresión nerviosa
Auxiliar en el control de peso
Problemas cardiovasculares
Disfunción eréctil
Rendimiento para estudiantes y ejecutivos de alto rendimiento
¡Y más!
Más información de Alfa Yakunaah

Preguntas Frecuentes
Recomendaciones de uso
Bibliografía e investigaciones relacionadas
Sitio Web de Alfa Yakunaah
Sitio Web de Enzacta

En Wikipedia:
Adaptógeno - Raíz del ártico (Rodhiola) - Maral (Rhaponticum) - Aralia - Schisandra -
Acai - Granada - Tuna - Piña - Manzana - Pera
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Clic para levantar su pedido Clic para levantar su pedido
Levantar Pedido
Por qué comprar conmigo
Asesoría y seguimiento. No soy un simple vendedor de productos. Soy un distribudior que ayuda a las personas a recuperar su calidad de vida con la combinación adecuada de productos, respondo sus dudas y preguntas y doy un seguimiento personalizado.
Confianza y discreción. Ofrezco absoluta discreción para resolver sus dudas y preguntas. Trato con máximo respeto a cada persona que me contacta y respondo sinceramente si puedo ayudar, sin compromiso. Por mi servicio, he ganado la confianza de muchas personas, gracias por habérmela otorgado.
Certeza en el producto. Recibirás el producto genuino, original, sin alteraciones y sellado directo del fabricante. Se han dado casos, en algunos sitios de internet, de producto caduco, remarcado, abierto o distribuido ilegalmente, contrario a las disposiciones de la empresa; esto se advierte al ofertar en precio menor al autorizado por la compañía.
Capacitación. Ya que investigo, me capacito frecuentemente y expermiento mis propios resultados, puedo ayudar a otros no solo recomendando; también para entrenar a otros, ofreciendo presentaciones y capacitaciones de producto y de distribución, al público en general, a otros distribuidores y a profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas, profesionistas, etc.
Compra segura. Pongo a tu disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad. Al día siguiente de confirmar el pago, se procesa el pedido y se envía a la dirección provista en el formulario, y aviso personalmente el número de guía y la empresa transportista. Simple. Discreto. Rápido.
¡Gracias por tu confianza!
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"