.net
Preguntas frecuentes
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Descripción
1.- ¿Qué es Alfa PXP Forte?
El Alfa PXP Forte es un alimento funcional, lo cual significa que es un alimento que ayuda a nuestras células a realizar sus funciones diarias de una manera optimizada. El Alfa PXP Forte está fundamentalmente constituido por moléculas de carbohidratos poli-funcionales obtenidas de cepas especiales de arroz. Estas moléculas son extraídas mediante la NANO-Tecnología (de patente pendiente), que las transforma en moléculas idénticas a las que requiere la célula para sus funciones de identificación y reconocimiento, aquellas de síntesis de las glicoproteínas y lipoproteínas, de los ácidos nucleicos y de la función indispensable para la producción de la energía vital celular.

2.- ¿Qué características especiales  tienen  las moléculas de carbohidratos contenidas en el Alfa PXP Forte?

Una característica es que  las moléculas del Alfa PXP Forte son NUTRIENTES altamente BIODISPONIBLES; esto significa que, luego de ingerir el polvo de Alfa PXP Forte, sus moléculas funcionales rápidamente se absorben y pasan a la sangre y de ésta a nuestras células en una alta concentración; y esto deriva en una directa oferta de nutrientes funcionales para todas nuestras células.
Otra característica de estas moléculas es que tienen un bajo peso molecular, lo cual conlleva a una rápida capacidad de absorción y difusión a través de las barreras hemato-celulares y transcelulares; estas barreras incluyen: barrera entre la mucosa intestinal y la sangre, la  hemática entre el líquido cefalorraquídeo, entre la sangre y el cerebro; y la barrera hematoplacentaria, es decir la sangre y el embarazo en gestación.

3.- ¿A cuál tipo de moléculas del arroz pertenecen las moléculas funcionales del Alfa PXP Forte?
El Alfa PXP Forte contiene potentes moléculas funcionales derivadas de los llamados alfaglicanos del arroz. Estas moléculas son carbohidratos complejos, conocidos como Polisacáridos Péptidos (moléculas de monosacáridos unidas a péptidos y proteínas).
Estos Polisacáridos Péptidos tienen la capacidad de ser nutrientes celulares polivalentes, formando parte fundamental del complejo Sistema de Comunicación Celular, del Sistema de Síntesis de las Proteínas, y por ende de los ácidos nucleicos DNA y RNA, así como también formando parte de la Función de Respiración Celular, la cual se lleva a cabo en el Aparato Mitocondrial (las mitocondrias).
Los Polisacáridos Péptidos son fuente molecular de carbohidratos de 5 carbonos, "Pentosas" como la Ribosa, la cual entra al Ciclo de Krebs (Ciclo Aeróbico celular), y de esta manera se convierten las moléculas de Alfa PXP Forte en oferta donadora primordial para la síntesis mitocondrial del ATP (Acido Adenosin Trifosfato), la GRAN FUENTE de nuestra energía vital.

4.- ¿Por qué Alfa PXP es Forte?
El Alfa PXP Forte de Enzacta es extraordinario, por cuanto está enriquecido con una especie de alga microscópica "verde-azul" llamada Espirulina, la cual tiene maravillosas propiedades biológicas. La Espirulina es muy rica en proteínas, entre el 55 y 77 por ciento de su peso seco son proteínas.
La Espirulina es una fuente nutricional que contiene todos los Aminoácidos Esenciales y es además muy rica en Ácidos Grasos Omega "Esenciales". Asímismo, la Espirulina tiene un alto contenido de vitaminas hidrosolubles (todas las del complejo "B" y la vitamina "C") así como también  la vitamina "E"  la cual es soluble en grasa. La Espirulina es excelente fuente de minerales indispensables, tales como potasio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc.

5.- ¿Por qué el arroz que utiliza Enzacta es realmente "único"?
Enzacta adquiere arroz de la más alta calidad proveniente del Valle de Siam, especialmente seleccionado por los expertos calificadores de tipos de arroz, quienes constantemente observan las diferentes potencialidades de las diversas cepas de arroz, seleccionando así las específicas para la manufactura del Alfa PXP Forte de Enzacta. Los expertos calificadores de arroz verifican las características de las cepas de ser 100% Orgánicas, que éstas hayan crecido en terreno libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.
Asimismo, los campos donde es sembrado el arroz, son monitoreados para asegurar que el arroz sea cosechado exactamente en el tiempo correcto en el cual se encuentra garantizado su máximo contenido nutricional. Para producir una libra de Alfa PXP Forte, Enzacta emplea aproximadamente 100 libras de materia prima de este arroz especial.

6.- ¿Quiénes pueden o deben ingerir Alfa PXP Forte de Enzacta?
El Alfa PXP Forte de Enzacta es un Alimento Funcional  y por serlo todo el mundo puede consumirlo, excepto si fuese alérgico al arroz o al Alga Espirulina; cuando lo vayan a consumir personas con enfermedades severas, se debe tener apego a las recomendaciones de un profesional de la salud nutricional.

7.- ¿Se puede consumir Alfa PXP Forte mientras se están tomando medicamentos?
Si, el Alfa PXP Forte es un Alimento Funcional y  toda persona que pueda comer arroz podrá ingerir Alfa PXP Forte; no obstante, por ser un Alimento Funcional con efecto sobre funciones específicas de la célula, muy particularmente aquellas ligadas a los mecanismos mediante los cuales la célula se defiende cuando es atacada por microorganismos como bacterias, virus, hongos y ciertos parásitos, al ingerir Alfa PXP Forte, el cuerpo puede reaccionar a las toxinas que emanan esos microorganismos al morir.
Estas reacciones fueron observadas y originalmente descritas en los inicios del siglo pasado por los Doctores, Adolf Jarish, de Austria y Karl Herxheimer de Alemania, quienes señalaron y publicaron las reacciones de pacientes tratados con antibióticos; y posteriormente comprobaron que estas reacciones, eran debidas a las toxinas vertidas a la sangre, provenientes de la muerte de los microbios por la acción de los antibióticos, pero estas eran ajustadas por nuestros cuerpos sin la necesidad de tratamientos supresores de dichos síntomas.

8.- ¿En cuánto tiempo podemos observar y sentir los efectos saludables del Alfa PXP Forte?
Dada la extraordinaria tecnología de Enzacta (de patente pendiente) con la cual se manufactura el Alfa PXP Forte, lo que conlleva como ya se explicó a una rápida absorción y bio-disponibilidad a nivel celular, los efectos funcionales se pueden apreciar en muy breve tiempo, incluso desde de su primera ingestión.
Los cambios de regreso a una fisiología de normalización funcional, la podemos apreciar en días y/o semanas, pero siempre recordar que estos efectos saludables posteriores a la ingesta de Alfa PXP Forte se obtendrán de una manera más efectiva siempre y cuando el consumidor tome en cuenta la necesidad de combatir los factores de riesgo de la salud, siendo uno los más importantes "la mala  nutrición";  por ello deberá ingerir una alimentación equilibrada, caracterizada por una buena combinación de los 3 principios inmediatos: Carbohidratos, Proteínas y Grasas mas una buena ingesta de frutas, legumbres, vegetales y granos, una buena hidratación y hacer ejercicios aeróbicos diariamente, como por ejemplo caminar o bailar por media hora.

9.- ¿Cómo, cuándo y cuánta cantidad podemos tomar de Alfa PXP Forte?
El Alfa PXP Forte se puede consumir puro o mezclado con cualquier líquido, ejemplo: el polvo se coloca directamente en la boca y se deja disolver con la saliva y un poquito de agua, de ésta manera su absorción por la vía sublingual es mucho más rápida; también se puede disolver en cualquier líquido frío o tibio, y se puede tomar sin ninguna relación con las comidas (antes, durante o después de estas).
El Alfa PXP Forte se puede tomar en cualquier momento o etapa de la vida ya que es un alimento, no un medicamento; siendo alimento, la persona que ingiere Alfa PXP Forte puede tomar conjuntamente fármacos prescritos por su médico, debido a que no habrá interacción alguna por cuanto no es una hierba o compuesto biológico, son simplemente moléculas provenientes del arroz. El Alfa PXP Forte se puede ingerir desde una toma cada 24 horas hasta una toma cada hora dependiendo del criterio del profesional de la salud nutricional o persona entrenada en la materia que vigile su efecto de alimento funcional.

10.- ¿Por qué Alfa PXP Forte es el mejor premio que le podemos entregar a nuestras células para contribuir con nuestro bienestar integral y salud?
El Alfa PXP Forte es un fabuloso alimento celular.
El Alfa PXP Forte es un alimento celular que participa en la restauración de la función de comunicación celular, la síntesis de las gluco- y lipo-proteínas, la de los ácidos nucleicos y en la producción mitocondrial de la energía vital.
El Alfa PXP Forte provee a las células con una variedad de efectos protectores que se expresan principalmente como defensores y restauradores de la salud celular, cuando éstas realizan sus funciones de síntesis y producción de energía.
El Alfa PXP Forte brinda un gran soporte nutricional a nuestras células, lo cual se traduce en el buen estado de la salud celular y corporal, promoviéndose con todo esto los mecanismos de "Anti-envejecimiento", lo cual se logra cuando se restauran a la normalidad y se  mantienen las funciones básicas de la fisiología celular, indispensables para la realización de nuestras funciones metabólicas y de balance interno.

11.- ¿Se han hecho estudios doble-ciego a Alfa PXP Forte?
Estudios doble-ciego son generalmente usados en la prueba de drogas que tendrían efectos secundarios, pero Alfa PXP Forte es un producto alimenticio totalmente natural, y es un alimento entero, por lo tanto, estudios doble-ciego no son necesarios. Adicionalmente, Alfa PXP Forte no deberá ser usado como tratamiento, cura ó prevención de enfermedades. Es una formula natural diseñada para ser usado como apoyo y tratamiento alimenticio exclusivamente. El estudio llamado doble-ciego es un tipo de prueba clínica en la que ni el paciente ni el investigador saben qué tipo de tratamiento se le da al paciente, al final de la prueba ponen al descubierto el código y analizan los datos.

12.- Ultimamente han aparecido algunos productos comerciales que alegan tener polisacáridos, como los preparados por hongos cordyceps o reishi (Ganoderma lucidum). ¿Alfa PXP Forte está en desventaja?
Los polisacáridos son estructuras moleculares de varios monosacáridos que el cuerpo utiliza para guardar reservas de energía o para formar estructuras celulares. Por lo tanto, provienen del alimento en forma de azúcares y no son exclusivas de Alfa PXP Forte. Lo que distingue a Alfa PXP Forte del alimento normal es que ha sido elaborado de tal modo que la célula pueda reconocer el contenido energético fácilmente y por eso lo absorbe inmediatamente (alfa glicanos), además de contener péptidos que la célula usará para formar proteínas, que son la materia de la reparación, protección y regeneración celular, todo esto a escala nanométrica. Los productos de hongos, igual que otros alimentos, contienen polisacáridos pero no son fácilmente reconocidos por la célula y tienen que ser procesados para obtener energía (beta glicanos), por lo que la obtención de la energía y la reparación celular es menos eficaz. Además estos hongos son considerados Adaptógenos (Ver Alfa Yakunaah y Preguntas Frecuentes, Alfa Yakunaah)
Alfa PXP Forte
Esta página provee respuestas a las preguntas más comunes que los Consumidores y los Distribuidores Autorizados hemos hecho a lo largo de los años.

La mayoría de estas preguntas han sido respondidas por miembros del equipo médico y científico, entre ellos el Dr. Doug Gabbert, al que le agradecemos su trabajo.
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
1.- ¿Por qué los componentes activos del Alfa PXP Royale resultan tan benéficos a nivel celular?
Los principios activos del Alfa PXP Royale provienen de los Alfa Glicanos, cuyas componentes primordiales son los Polisacáridos Péptidos, que complementan a la mitocondria de nuestras células en la producción primordial del ATP, fundamental en la obtención de energía celular.
Además estas cepas de arroz contienen una gran serie de moléculas antioxidantes específicas del grupo de los Flavonoides, capaces de atrapar los radicales libres de oxigeno, generalmente generadores diversas alteraciones a nivel celular que pueden llegar a desencadenar distintas enfermedades.

2.- ¿Qué moléculas antioxidantes contiene el Alfa PXP Royale?
Las moléculas antioxidantes contenidas en el Alfa PXP Forte  se conocen bajo el nombre de Cianidinas y Antocianinas. Estas, se encuentran altamente concentradas en la cáscara de este especial arroz, dotándolo de un color púrpura muy característico.

3.- ¿Cuál es el funcionamiento de las Cianidinas y Antocianinas del Alfa PXP Royale?
El principal beneficio que aportan estos antioxidantes, es que actúa sobre la cáscara del arroz morado, impidiendo que se oxide o pierda sus propiedades. Este mismo beneficio ocurre en las personas que lo consumen, pues llega al sitio donde ocurre la mayor oxidación molecular dentro de nuestras células, previniendo los daños derivados de la acción de los radicales libres, los cuales suelen atacar el ADN Mitocondrial, favoreciendo el desarrollo de diferentes enfermedades.

4.- ¿Cómo absorbe nuestro cuerpo estas importantes moléculas antioxidantes?
Por su naturaleza, las Cianidinas y Antocianinas, altamente concentradas en el Alfa PXP Royale, cuentan con la capacidad de ser resistentes a la acción de las enzimas del jugo gástrico y del intestinal, asegurando que su acción antioxidante llegará a la mitocondria de cada una de nuestras células, de manera INTACTA, ya que las enzimas digestivas e intestinales no digieren estos potentes antioxidantes, por lo que no cambian su estructura molecular ni sus propiedades.

5.- ¿De qué forma Enzacta se asegura de aprovechar al máximo cada una de las propiedades de los ingredientes de Alfa PXP Royale?
Enzacta utiliza un proceso único basado en la nanotecnología de la micronización, reduciendo el tamaño y peso molecular de los Polisacáridos Péptidos contenidos en el Alfa PXP Royale, con lo cual se facilita su absorción en el tubo digestivo, su paso a la sangre y su llegada a todas nuestras células, incluso a las células cerebrales, traspasando así las llamadas barreras biológicas existentes entre la sangre y el cerebro.

6.- ¿Cuáles son los efectos positivos que ofrecen los bioflavonoides contenidos en el Alfa PXP Royale?
Estudios científicos han comprobado que el consumo de los bioflavonevoides contenidos en Alfa PXP Royale pueden ayudar a:
Contrarrestar el desarrollo de la inflamación característica en todas las enfermedades y procesos crónico-degenerativos.
Disminuir y controlar el dolor de las enfermedades celulares.
Reducir la progresión de los procesos degenerativos articulares en los diferentes tipos de artritis.
Incrementar la flexibilidad y funcionalidad de las articulaciones en personas con padecimientos artríticos.
Aumentar la resistencia al esfuerzo físico

7.- ¿Estos bioflavonoides ejercen algún beneficio sobre los efectos dañinos del colesterol elevado en sangre?
Trabajos científicos realizados en la Universidad de Roma, permitieron comprobar que los bioflavonoides, impiden la oxidación del colesterol de baja densidad o colesterol malo (CM), evitando que este tipo de colesterol, se deposite en las paredes de las arterias y los capilares, protegiéndonos así de desarrollar una de las enfermedades cardiovasculares detectada como la primera causa de muerte en el mundo occidental, la ateroesclerosis.

8.- ¿Existen más propiedades comprobadas científicamente derivadas de ingerir estas moléculas?
Los bioflavonoides son beneficiosos y ayudan a mejorar los procesos crónicos degenerativos cerebrales en casos de: Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Parálisis Lateral Amiotrófica; entre otros
Así mismo, ayudan a mejorar la visión nocturna y retardan la aparición de cataratas, al mismo tiempo que colaboran en la preservación de la memoria y los procesos de alerta y aprendizaje.
Los bioflavonoides contenidos en el Alfa PXP Royale, tienen un efecto protector sobre el aparato mitocondrial de nuestras células, mejorando la función y acción de nuestro sistema de defensas.

9.- ¿Qué beneficio adicional se tiene al consumir Alfa PXP Royale?
Alfa PXP Royale, se elabora a partir de cepas de arroz 100% especiales, cultivadas de forma orgánica, brindando la seguridad de que en su proceso no se han utilizado fertilizantes, herbicidas, fungicidas, pesticidas, ni semillas transgénicas que pudieran alterar el nivel de los nutrientes de cada uno de sus ingredientes.

10.- ¿Cuál es la diferencia entre el Alfa PXP Forte y Alfa PXP Royale?
La principal diferencia del Alfa PXP Forte y del Alfa PXP Royale radica en la presencia de los Bioflavonoides en los granos de arroz morado del Alfa PXP Royale. El resto de las características que aportan los Polisacáridos Péptidos de los Alfa Glicanos son semejantes para estos dos sobresalientes productos.
1.- ¿Cuál es el ingrediente principal del Alfa HFI?
El Alfa HFI contiene una forma natural de ácidos húmicos tomados de segmentos de materia orgánica del  suelo que puede persistir por miles de años. El ácido húmico se deriva de la degradación microbiana de plantas, principalmente las biomoléculas dispersas en el medio ambiente y se encuentran en grandes camas de humus. El ácido húmico del Alfa HFI ha sido refinado por un proceso patentado para un peso molecular específico. Ningún otro ácido húmico aplicado a la atención farmacéutica tiene este proceso único con el mismo grado de calidad.
Los ácidos húmicos de Enzacta son completamente seguros para el consumo humano. Cuando usted elija un suplemento dietético de  ácidos húmicos, es importante que seleccione uno diseñado para el consumo humano. Dado que el ácido húmico es una sustancia compleja, con muchos tipos de usos (incluyendo industriales y agrícolas), es posible consumir el tipo equivocado.

2.- ¿Por qué necesitas tomar Alfa HFI?
Durante un año promedio, la gripe afecta entre 25-50 millones de personas solamente en los EE.UU. Dando como resultado 300.000 hospitalizaciones y 20-40,000 muertes en el mismo periodo. El costo del tratamiento relacionado con la influenza se estima actualmente entre 12 y 15 mil millones de dólares al año. Se estima que 30.000 personas han sido infectadas con el virus AH1N1, dando como  resultado cientos de muertes. Muchos expertos creen que puede volver este otoño.

3.- ¿Cómo actúa el ácido húmico sobre los virus?
Con  la mayoría de  los virus, el efecto inhibidor del ácido húmico se dirige específicamente a la fase temprana de la replicación del virus, también conocido como el virus que ataca a las células. El ácido húmico ocupa cargado positivamente los sitios receptores en la capa externa viral formada por glucoproteínas necesarios para  la fijación del virus a la superficie de la célula.

4.- ¿Se han hecho estudios sobre los ácidos húmicos en el Alfa HFI?
La forma patentada de ácidos húmicos en Alfa HFI produce beneficios positivos de las investigaciones realizadas en las siguientes instituciones: Instituto Nacional de Salud en Washington DC, USC Medical School, Instituto de Investigación del Sur y otros.

5.- Además de brindar apoyo viral, ¿Qué otros beneficios de salud ofrecen los ácidos húmicos?
El ácido húmico ayuda al tracto gastrointestinal como un pro-biótico, ayudando a combatir los radicales libres como un poderoso antioxidante, contiene más de 60 especies de plantas basadas en minerales iónicos; ofreciendo electrolitos, y tiene muchos aminoácidos básicos.

6.- ¿Hay efectos secundarios con la toma Alfa HFI todos los días?
El ácido húmico es extremadamente seguro ya que proviene de una fuente natural. En dosis elevadas, puede causar estreñimiento leve si el consumo de agua no se incrementa.

7.- ¿Puedo tomar Alfa HFI si estoy tomando otros medicamentos?
Al igual que con todos nuestros productos, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar Alfa HFI.

8.- ¿Con cual otro suplemento de Enzacta es mayor la eficiencia sinérgica del Alfa HFI?
Los humatos ayudan a reforzar el sistema inmunológico. El Dr. Daryl See inmunólogo en la Escuela de Medicina de la UCLA sugiere que el mecanismo está relacionado con la capacidad de la humatos para formar azúcares complejas (polisacáridos péptidos - Alfa PXP Forte) en el cuerpo. La abundancia de estos azúcares complejos (Alfa PXP Forte) permite al cuerpo la fabricación de glicoproteínas que se unen a la disminución de las células T que actúa como modulador (enlace de comunicación) entre las células. Esto regula las células del sistema  inmunológico e impide que cualquiera de las células T o "asesinas" salgan de equilibrio.

9.- ¿Qué cantidad de Alfa HFI debo tomar a diario?
Para el mantenimiento, tomar de uno a dos comprimidos al día. Por problemas de salud  tomar de cuatro a seis  tabletas al día. Los niños deben tomar la mitad de la dosis de adultos.

10.- ¿El Alfa HFI está aprobado por la FDA?
Debido a que Alfa HFI no es un medicamento, no necesita aprobación de la FDA, sin embargo, por ser considerado un suplemento alimenticio, es fabricado en instalaciones aprobadas por la FDA.
Q.- ¿Qué es Alfa Energy?
Alfa Energy es una formulación líquida compuesta por nutrientes BioReady®. Contiene elementos naturales que actúan como catalizadores transformando el agua normal en un poderoso suplemento generador de una hidratación celular superior, una mayor absorción de nutrientes y la desintoxicación celular mejorando el nivel de pH, aumentando la energía y la estamina, equilibrando el metabolismo y la oxigenación.

1.- ¿De qué forma actúa Alfa Energy para hidratar las células?
Alfa Energy penetra la super¬ficie del agua llegando a las membranas celulares de sus componentes incrementando sus propiedades. Esto gracias a sus ingredientes como sus cristales de cuarzo que impactan directamente en el agua.

2.- ¿Cómo ayuda Alfa Energy a desintoxicar las células y mejorar la absorción de nutrientes provenientes de los alimentos y suplementos?
El Alfa Energy interviene humedeciendo las paredes de las células permitiendo un mejor intercambio de nutrientes y liberándolas al mismo tiempo de las toxinas nocivas para el cuerpo.

3.- ¿Cuáles son los beneficios que aporta Alfa Energy a la salud al equilibrar los niveles de PH en el cuerpo?
Mediante el exclusivo sistema de regulación de electrolitos, Alfa Energy reduce los efectos dañinos de las fluctuaciones que los ácidos ocasionan en el  cuerpo  tras el  consumo de alimentos procesados.

4.- ¿De que forma incrementa Alfa Energy la energía y estamina a nivel celular?
Alfa Energy  incrementa alrededor de un 50%  los niveles de oxígeno del agua. Las células utilizan este oxígeno para crear el adenosín trifosfato o ATP, que es el combustible celular encargado de reparar, rejuvenecer y dar más energía y longevidad a las diferentes células del cuerpo.

5.- ¿Cómo interviene Alfa Energy en el metabolismo para controlar el aumento de peso?
Alfa Energy contiene minerales primordiales que incrementan la actividad de las enzimas responsables del correcto funcionamiento del metabolismo.

6.- ¿Qué tanto Alfa Energy debo añadir?
Vaciar 1 onza (30 ml) en un galón de agua (128 onzas) = 7.5 ml. por litro

7.- ¿Cuál es la función que desempeña el agua en el cuerpo humano?
El cuerpo humano está compuesto en su mayoría por agua. La sangre, contiene un 92% de agua, el cerebro y los músculos un 75% y los huesos un 22%.
Es indispensable para el desarrollo de procesos fisiológicos como: respirar, sudar y desechar las toxinas del cuerpo.
Regula la temperatura corporal.
Transporta nutrientes y oxígeno a las células.
Protege a los órganos vitales y a las articulaciones.
Ayuda a convertir los alimentos en energía.
Es el nutriente esencial para todas las formas de vida existentes.

8.- ¿La sociedad americana actual puede llegar a sufrir de deshidratación?
Sí. Resulta común encontrar síntomas de deshidratación entre los estadounidenses ya que en promedio sólo beben alrededor de unas 4.6 raciones de onzas de agua al día.
1.- ¿Qué hace que el Alfa B12 sea diferente a otros suplementos de B12?
Alfa B12 contiene la tecnología única de los nutrientes que permite asegurar la absorción de la vitamina B12 directamente al torrente sanguíneo simplemente con colocar la pequeña tableta con delicioso sabor a mora debajo de la lengua hasta que se disuelva, evitando el  lento proceso de disolución en el estómago.

2.- ¿Por qué es necesaria la vitamina B12 para el cuerpo?
La vitamina B12 es necesaria para producir la cantidad adecuada de glóbulos rojos saludables en la médula. La vitamina B12 se encuentra disponible sólo en productos animales como la carne o en los extractos de levadura. La deficiencia de la B12 está definida por los bajos niveles registrados dentro del cuerpo que pueden originar anemia con un número de glóbulos rojos por debajo de lo normal.

3.- ¿Qué ocasiona que la vitamina B12 sea tan difícil de asimilar para el cuerpo?
Conforme envejecemos, comenzamos a perder una proteína conocida como “factor intrínseco”, la cual se encarga de ayudar a la absorción de la vitamina B12. El factor intrínseco, segregado por las células de la mucosa gástrica, asimila la vitamina B12 y la transporta para que sea absorbida por los intestinos. La ausencia del factor intrínseco, es la causa más común de la anemia perniciosa. Dicha ausencia también se encuentra relacionada con la gastritis atrófica, donde se da el adelgazamiento de la mucosa gástrica. La gastritis atrófica se presenta en  su mayoría en la población adulta de descendientes africano-americanos y del Norte de Europa, en estas personas la anemia perniciosa llega a desarrollarse alrededor de los 60 años.

4.- ¿Son los vegetarianos más propensos a sufrir de deficiencia de vitamina B12?
Aquellos vegetarianos estrictos que no comen ningún tipo de carne, pescado, huevo o productos lácteos, pueden llegar a presentar deficiencia de la vitamina B12, esto debido a la falta de alimentos con vitamina B12 en sus dietas. En pacientes con bulimia o anorexia nerviosa, la deficiencia en la vitamina B12 también puede hacerse presente.

5.- ¿Cómo obtenían las personas la vitamina B12 en el pasado?
Antes del Alfa B12, la única forma de curar la deficiencia de vitamina B12 en el individuo era mediante la aplicación de un caro y doloroso tratamiento que involucraba la aplicación de inyecciones con la vitamina en su estado puro. Ahora, con el método de micro-absorción del Alfa B12, el contar con las reservas necesarias de vitamina  B12 que el cuerpo necesita no sólo es indoloro, sino que también se ofrece a un precio accesible.

6.- ¿Cuáles son algunos de los síntomas asociados con la deficiencia de la vitamina B12?
Los síntomas ocasionados por la deficiencia de vitamina B12, tienden a desarrollarse lentamente y pueden no ser identificados de forma inmediata. Conforme la deficiencia empeora, los síntomas representativos comunes incluyen:
- Debilidad y fatiga
- Mareos
- Taquicardia
- Dificultades para respirar
- Dolor e irritación lingual
- Náuseas o pérdida del apetito
- Pérdida de peso
- Diarrea
- Coloración amarillenta de ojos y piel

7.- ¿Puede la deficiencia de vitamina B12 ocasionar daños severos a la salud?
Si se mantienen niveles bajos de vitamina B12 durante un largo periodo de tiempo, se pueden presentar daños irreversibles a las células nerviosas, generando a su vez, los siguientes síntomas:
- Entumecimiento de extremidades superiores e inferiores
- Dificultad para caminar
- Debilidad muscular
- Irritabilidad
- Pérdida de memoria
- Demencia
- Depresión
- Psicosis

8.-  ¿La vitamina B12 es buena para el sistema nervioso?
La vitamina B12 es esencial para la concentración y agilidad mental. Protege la habilidad que tiene el sistema nervioso central para conectar a  las diferentes neuronas. Se encarga de vigorizar la memoria ayudando a disminuir el proceso de envejecimiento del sistema nervioso. Asimismo, la vitamina B12 se encarga de nutrir al sistema nervioso central y al cerebro, derivando en un equilibro emocional.

9.- ¿Cuáles son los beneficios adicionales que aporta Alfa B12 ahora que cuenta con vitamina B6 y ácido fólico, además de vitamina B12?
La deficiencia de vitamina B6 se ha ligado a la depresión, irritabilidad, esquizofrenia y autismo. También se ha encontrado deficiencia de vitamina  B6 en personas diagnosticadas con epilepsia, acné, artritis y dermatitis seborreica. Porque nuestro cuerpo necesita vitamina B6 para metabolizar muchas otras enzimas y proteínas, una deficiencia en esta vitamina puede convertirse en la raíz potencial de muchos otros  desórdenes, incluyendo infecciones, retención de líquidos, síndrome premenstrual, un débil sistema inmunológico, Parkinson y artritis. Estudios clínicos específicos han demostrado los beneficios que ofrece la Vitamina B6 en el tratamiento de enfermedades como autismo, Síndrome del Túnel Carpiano, asma, endometriosis, síndrome premenstrual, edema, arteriosclerosis, acné, trastorno del déficit de atención, esquizofrenia y depresión clínica. La homocisteína es un aminoácido usado para fabricar proteínas. Como cualquier otro aminoácido, circula en pequeñas cantidades dentro del sistema de flujo sanguíneo. Por muchos años, los doctores han identificado que la homocisteína está asociada con un incremento en el riesgo de paros cardiacos y embolias, la primera y segunda causa de muerte en los Estados Unidos, respectivamente.
1.- ¿Qué representan las siglas DHA?
Estas tres letras se utilizan para indicar el nombre de una de las moléculas más importantes para la fisiología de nuestro organismo, uno de los Ácidos Grasos Omega esencial: el DOCOSA-HEXA-ENOICO = DHA

2.- ¿Por qué se le llaman Ácidos Grasos Esenciales?
Se llaman Ácidos Grasos Esenciales a aquellos nutrientes celulares provenientes de los lípidos (grasas) que la célula necesita para su normal funcionamiento y que el cuerpo por sí solo no las provee (no los sintetiza), por lo tanto debemos aportarlos en nuestra ingesta regular.
Los Ácidos Grasos Esenciales también conocidos como Ácidos Omega resultan de la unión de una molécula de GLICERINA, la cual está compuesta por tan solo 3 átomos de carbono, a la cual se le conjuga (se combinan o adosan) cadenas de ACIDOS GRASOS POLIINSATURADOS.
Los ácidos omega son tres: Los Omega-3 y los Omega-6, los cuales son esenciales, y los Omega-9 que no son esenciales, estos últimos son los únicos que pueden ser sintetizados por nuestro organismo.
Nuestro organismo necesita fundamentalmente concentraciones adecuadas de los Omega-3, particularmente del DHA (DECOSA-HEXA-ENOICO).

3.- ¿En cuál tejido de nuestro cuerpo encontramos la mayor concentración de DHA?
Un poco más del 80% de nuestro cerebro está constituido por grasa y de esta gran concentración de lípidos, 20% es DHA. Tan solo observando este aspecto resulta elemental concluir lo que muchos estudios científicos han corroborado:
- Cuando los niveles en sangre de DHA están por debajo de lo normal, lo cual indirectamente refleja una disminución de la concentración en los tejidos, aparecen desórdenes ligados a la “inadecuada” función cerebral, tales como alteraciones del carácter, del estado de ánimo, insomnio, depresión, e incluso, el  potencial desarrollo de enfermedades de origen cerebral del niño de cualquier edad, del adolescente y del adulto.
- La retina (capa posterior del ojo la cual nos permite ver) tiene una muy alta concentración de ácidos grasos esenciales, y de estos, el 50% es DHA, lo cual de hecho será significativo para la salud de nuestra agudeza visual y del desarrollo y salud de la visión    desde el nacer hasta el morir.
- Señalan al DHA como un ácido graso esencial necesario para alcanzar una buena y saludable longevidad mental, cardiovascular y de la piel, por estas características se menciona al DHA como un bastión indispensable para nuestras acciones lógicas de  “ANTI- ENVEJECIMIENTO”

4.- ¿Además de  la salud constitucional y funcional cerebral, en cuáles otros órganos y sistemas nos beneficia la ingesta del DHA?
La buena salud y funcionamiento del corazón y del resto del sistema cardiovascular, así como también la salud de nuestras articulaciones y resto del Aparato Músculo-Esquelético están íntimamente ligados a la buena ingesta de DHA. Estudios científicos sostienen el valor y papel importante que juega el DHA en el mantenimiento y prolongación de nuestra salud. Es de vital importancia la buena concentración de DHA en la madre en gestación, ya que es determinante para el buen desarrollo del Sistema Nervioso y Cardiovascular de la vida en gestación, el futuro ser que tiene en su vientre.

5.- ¿Qué otros efectos saludables resultan de ingerir diariamente DHA?
Varios trabajos hechos con los rigores científicos y publicados en EEUU en el Journal “Hypertension”, concluyeron que aquellos sujetos hipertensos que ingieren DHA diariamente, resultan en una  respuesta saludable de reducción de la presión arterial, tanto la sistólica como la diastólica durante la vigilia y el sueño. Esto ha sido también inferido como una acción a nivel celular de la fibra muscular lisa y la estriada,  sobre lo cual se teoriza que el DHA provoca el efecto de relajación y disminución de la resistencia del sistema cardiovascular, lo cual da origen a esa reducción saludable de la presión arterial.

6.- ¿Cuál es la mejor fuente disponible para mantener buenos niveles de DHA en nuestro organismo?
Indudablemente la mejor fuente de estos maravillosos ácidos grasos esenciales omega-3, y dentro de estos el “heráldico DHA” es el pescado. Pero lógicamente la pregunta sería: ¿Por qué algunos vegetarianos que comen pescado con frecuencia o aquellas personas que no consumen carnes rojas y que sólo comen pescado, también sufren del dolor de las articulaciones y de otras partes del cuerpo ocasionados por la inflamación crónica? La respuesta es la siguiente: El pescado es la mejor fuente de los Ácidos  Omega- 3, pero han de  ser fundamentalmente los pescados de aguas profundas con piel gris azulada, también llamados pescados azules, han de ser peces “salvajes” de mar abierto (ejemplo el Atún) o de río abierto (ejemplo el Salmón), no el pescado que más se consume hoy día, cual es el pescado de cautiverio o cultivados en lagunas. Es importante entender esto y la razón biológica corresponde a que el pescado sintetiza los Ácidos Grasos Omega a partir del mecanismo de comer ciertas algas del Planctum y del Benctum marino, y a partir de esa alimentación salvaje obtienen las enzimas indispensables para síntesis y metabolismo de los Ácidos Omega dentro del pescado. Este aspecto explica la diferencia del ciudadano que vive en su pueblo o ciudad y que come pescado 3 a 4 veces a la semana y que no tiene la salud esperada relativa a los beneficios del DHA.

7.- ¿Si entendemos que la mejor fuente de DHA es el pescado, como garantizarnos su mayor calidad y beneficios?
Atún, Salmón, Bacalao, Sardinas, Boquerones, Macarela, Caballa, Trucha y Albacora, todos son una fuente muy rica para obtener los requerimientos diarios de DHA, repetimos, requerimientos diarios, ello significa que los debemos ingerir todos los días, que han de tener procedencia de “aguas de su hábitat natural y NO de LAGUNAS de crianza en cautiverio. Del ACEITE y la grasa de esos peces obtendremos ambos Ácidos Grasos Omega.

¿Y si no comemos pescado diariamente, qué hacer?
“Supleméntese” diariamente ingiriendo un DHA muy puro, de gran biodisponibilidad, que provenga de peces de aguas libres con certificación biológica de no contaminación mercurial tóxica. Todas estas características las obtiene ingiriendo Alfa DHA de Enzacta, el cual es extraído de ATUNES que derivan una concentración de aproximadamente 70% de DHA PURO, lo cual garantiza una oferta por demás suficiente para satisfacer las necesidades diarias de este nutriente indispensable para la buena función de nuestro sistema nervioso central y periférico, del corazón, las arterias y venas, de nuestras articulaciones y resto del sistema músculo esquelético; y muy importante, también para nuestra piel y sus anexos.

8.- ¿Podemos suplementarnos con Alfa DHA si estamos ingiriendo medicamentos prescritos por profesionales de la salud?

Si alguna persona sangra muy fácilmente o tiene alguna enfermedad que involucre alteraciones de la coagulación, lo cual incluye a cualquier tipo de trastorno, síndrome o enfermedad hemorrágica, o se encuentra tomando por prescripción facultativa cualquier tipo de anticoagulantes, o va a ser sometida a una cirugía mayor, debe consultar con su profesional de la salud el hecho de suspender o no la suplementarían con DHA; esto, al igual como sucede con algunos otros nutrientes, como por ejemplo la vitamina “E” y la vitamina “K” o incluso, ingerir vegetales verdes oscuros será una indicación que ha de provenir de un profesional certificado de la Salud. Esta indicación de suspensión o no de ingerir DHA no es una contraindicación, ella corresponde a la búsqueda y logro del balance funcional del cuerpo humano en quien, como por ejemplo, un exceso de ingesta de agua puede dar origen a complicados estados de la salud del individuo.

9.- ¿Es seguro y favorable tomar Alfa DHA de Enzacta?
Sí lo es, al DHA lo necesitamos a todas nuestras edades para no sólo una mejor vida diaria saludable sino que además para contribuir a mantenernos jóvenes y aprovechar sus virtudes de ser un Acido Graso Omega-3 científicamente reportado como ayuda = “Anti-Envejecimiento”, y con ello disponer de una herramienta cierta que nos permitirá lograr una mayor longevidad saludable por muchas décadas por venir.

10.- Y cuándo se compara el Alfa DHA con otros productos del mercado ¿que ventajas obtengo?
El Alfa DHA es el único en el mercado extraído de ATUNES que una vez capturados se les comprueba y controla que no posean niveles de  metales pesados mercuriales tóxicos; además, su oferta conlleva una biodisponibilidad por dosis muy altas, de un 70%, lo cual resulta en excelentes resultados para quien lo consume y lo hace muy efectivo a menores tomas, no así como lo requieren otros productos del mercado que para alcanzar niveles en sangre saludables, requieren dosis altas cada día, como consecuencia de su más baja biodisponibilidad.

11.- He visto muchos Omega-3 de diferentes marcas y precios. ¿Por qué comprar Alfa DHA? ¿No son lo mismo?
Para empezar, no todos son lo mismo. Como se explica en el sitio del producto, Alfa DHA es diferente a otros:
- Se extrae de peces azules de mares profundos por su gran calidad. Otros, de otras fuentes (semillas, algas, etc.)
- El proceso de obtención es biológico (natural). El de todos los demás es químico (procesado). Este proceso está patentado, ninguna otra marca o empresa lo puede utilizar.
- La clave es: absorción. Su forma química es triglicérido, por lo que está fácilmente disponible para que el cuerpo lo absorba rápidamente. Los demás vienen como etil-ésteres, por lo que no se absorben fácilmente, solo hasta que el cuerpo lo haya procesado en más etapas. No existe otro producto que haga esto.
- Es resultado de la investigación más reciente sobre los Omega-3. En el mercado aún se venden productos de otras marcas, resultado de investigaciones de hace 30 años. Por eso mismo la relación de DHA/EPA de Alfa DHA es la más idónea, resultado también de las recomendaciones de consumo más actualizadas por la OMS.
- Por su proceso no contiene metales pesados, dioxina, ni otros tóxicos. De otras marcas, no se puede asegurar.
- Es el único con doble efecto: Bio-Oxidante y Anti-Oxidante. Ningún producto de otra marca puede actuar tan eficientemente.

12.- ¿Es verdad que los Omega hacen engordar?

Alfa DHA contiene ácidos en forma de grasa y aceite, y en su forma pura, como vienen en el producto, no tienen por qué causar gordura. Este efecto adverso se da con ácidos grasos de otras marcas cuyo producto no está elaborado como Alfa DHA de Enzacta, pues incluyen también otras grasas de pescado o semillas, que no son absorbidas o procesadas correctamente. Como siempre, el desbalance entre Omega-3 y Omega-6 puede causar diferencias de absorción, aprovechamiento y almacenamiento en los tejidos grasos, por lo que es mejor consumir Alfa DHA que ya viene en la proporción exacta recomendada y segura.

13.- Otros productos alegan contener Omega 3, 6 y 9. ¿No es mejor tener todos los Omega?
No todas las grasas son iguales. La forma más útil para el cuerpo es la del Omega-3. El Omega-6 eventualmente se transformará en Omega-3 en el cuerpo, después de involucrar más procesos, por eso se le llama precursor.
Las últimas investigaciones muestran la preferencia del cerebro a los Omega-3 (concretamente el DHA) sobre los Omega-6, pues se observó que mayores cantidades de éste último son terreno fértil para la enfermedad de Parkinson, riesgo cardiovascular, inflamación y artritis. (Laval University (2007, November 26). Omega-3 Fatty Acids Protect Against Parkinson's, Study Says. ScienceDaily. Retrieved May 13, 2009. Science Daily, en inglés). Además es más fácil absorber y utilizar el Omega-3 que el Omega-6, aunque también es necesario pero en menor proporción. Por eso consumir Alfa DHA nos asegura el balance exacto y seguro.
Por ejemplo, el aceite de linaza es rico en Omega-6 llamado Alfa-Linolénico (ALA) que tendrá que ser procesado y convertido en el cuerpo en DHA o EPA (Omega-3), única forma en que es aprovechado fácilmente en el cuerpo.
Los Omega-3 tienen el defecto de oxidarse rápidamente, y no soportar el calor excesivo, por lo tanto los Omega-6 son la opción para mantener por más tiempo los ácidos grasos, y por eso se venden. Sin embargo, la forma de Alfa DHA de Enzacta preserva todas las propiedades de los Omega-3, aunque sigue siendo muy recomendable mantenerlo en un lugar fresco y seco y alejado de la luz solar.
Alfa DHA
Alfa B12
Alfa Energy
Alfa HFI
Alfa PXP Royale
Alfa Yakunaah
1.- ¿Qué es el Alfa Yakunaah?
El Alfa Yakunaah es un producto biológico elaborado de manera muy especial combinando en sus ingredientes la acción adaptogénica de varias plantas y hierbas exóticas. Esta acción adaptogénica se refiera a la capacidad moduladora de sus moléculas componentes.

2.- ¿Qué son los adaptógenos?
Cuando nos referimos en general a los llamados adaptógenos, estos corresponden a moléculas que provienen del reino vegetal, fundamentalmente de plantas y hierbas, muchas de ellas raras, pero muy activas, las cuales favorecen la “normalización” de funciones celulares alteradas por estados de alarma, como el estrés.

3.- ¿Cómo funcionan los adaptógenos en nuestro cuerpo?
Podemos compararlos con los fusibles que empleamos en la electricidad. Estos actúan como moduladores favoreciendo la adaptación y funcionamiento correcto de nosotros los seres humanos, el Alfa Yakunaah actúa como un “fusible biológico.”

4.- ¿Tienen los adaptógenos una acción específica en nuestras células?
Los adaptógenos actúan de manera  genérica, sin una manera específica de acción a nivel celular. Actúan como fusibles biológicos,  modulan una función que está por encima o por debajo de  lo normal, llevándola hacia su eje fisiológico de buen funcionamiento.

5.- ¿Qué otra característica importante tiene el Yakunaah?
El Yakunaah tiene la ventaja única de no ser tóxico, lo cual le brinda una  total seguridad de uso. Es un alimento muy efectivo, que ayuda al mejor funcionamiento de nuestro sistema nervioso autónomo (simpático y parasimpático) y la interacción de éste con nuestro sistema glandular (hormonal), actuando de manera práctica como un  regulador - modulador  sobre el estado de ESTRÉS que podamos vivir.

6.- ¿Entonces el Yakunaah es un anti-estrés?
La respuesta es SI, ante el ataque de una situación de alarma o demanda fisiológica de estrés, los ingredientes contenidos en el Alfa Yakunaah nos protegen, favoreciendo la mejor adaptación de nuestras funciones internas, influenciando así el alcance del balance fisiológico.

7.- ¿Desde cuándo se usan los ingredientes del Yakunaah?
El relato histórico-médico data de más de 7,500 años, en aquel entonces las plantas y hierbas adaptógenas las indicaban los médicos de la época para  inducir el reposo de manera más profunda, en particular antes de salir a realizar ejercicios fuertes o extremos, incluyendo “guerrear” en batallas.

8.- Y hoy en día, ¿cómo y cuándo se usa el Yakunnah?
El Alfa Yakunaah es un alimento funcional que podemos y deberíamos tomar TODOS los días, no tiene contraindicación alguna, ni dosis límite, y se convierte en nuestro mejor aliado ante situaciones de demandas de trabajo, de ejercicios o en situaciones de ÉSTRES y altos requerimientos físico y mental.

9.- ¿Existe alguna evaluación o reporte sobre los adaptógenos y la salud?
La Organización Mundial de la Salud, O.M.S. reporta que hoy en día más del 80% de la población del planeta usa o ha usado estas moléculas adaptogénicas para una variedad de situaciones tanto en la salud, como en la enfermedad, y no han reportado inconveniente alguno al emplear estas maravillas naturales.

10.- ¿Y qué más decir sobre el Yakunaah?
Por su gran acción moduladora, podemos confiar y usar el inocuo y gran benefactor Alfa Yakunaah, el cual nos modulará a nivel molecular  para tener un mejor estado de ánimo, para estar más apto y preparado para el ejercicio físico y mental y será nuestro mejor amortiguador para ese tan frecuente estado de ÉSTRES.

11.- ¿Entonces cómo comparar los productos elaborados por hongos (cordyceps, reishi o ganoderma lucidum, etc.) con Alfa Yakunaah?
Tanto cordyceps como ganoderma lucidum se consideran adaptógenos, por lo que no existe comparación con Alfa PXP Forte aunque contengan polisacáridos. Podrían ser comparados con Alfa Yakunaah, sin embargo estos productos tienen la desventaja de ser elaborados con un solo ingrediente (cordyceps o ganoderma l.) y siguen conteniendo beta glicanos; a diferencia de Alfa Yakunaah que contiene 4 adaptógenos más 6 súper frutas, además de estar elaborado de tal manera que el cuerpo los reconozca a nivel celular y los absorba casi inmediatamente (alfa glicanos) sin tener que procesarlos. Ya que son adaptógenos, las personas que consumen tales productos logran tener los efectos adaptogénicos, que son a)  no causar toxicidad, adicción o efectos secundarios dañinos, b) producir una respuesta de defensa y c) el efecto es regulador, inteligente y bidireccional. No quiere decir que tales productos no funcionen, sino que tanto Alfa PXP Forte como Alfa Yakunaah, y en general los productos de Enzacta son superiores tanto en su tecnología como en sus resultados por lo que, sin ser medicamentos, funcionan mejor pues son una opción más confiable, rápida y segura de recuperar y mantener la salud.
De los productos en general
1.- ¿Los productos de Enzacta son medicamentos?
Absolutamente NO. Son productos considerados suplementos nutricionales, y su función es suplementar las carencias nutricionales que tiene el ser humano por razones de dieta, estilo de vida, problemas de salud, etc. Al ser suplementos nutricionales, son considerados como alimentos, que pueden ser ingeridos como complemento al alimento normal. Si fueran medicamentos, solo podrían ser recomendados o distribuidos por médicos con licencia o profesionales de la salud debidamente certificados.

2.- ¿Los productos de Enzacta curan alguna enfermedad?
Absolutamente NO. Los productos de Enzacta no están orientados para curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad. De acuerdo a legislaciones de cada país, solamente los medicamentos prescritos por un profesional de la salud están orientados a curar.

3.- ¿Entonces por qué los productos de Enzacta se recomiendan para problemas de salud?
Médicos, científicos, investigadores y profesionales de la salud cada vez más se están dando cuenta y comprueban mediante estudios e investigaciones que la mayoría de las enfermedades tienen su origen en los hábitos alimenticios deficientes, condiciones de estrés y hábitos de vida inadecuados. Normalmente el cuerpo tiene gran resistencia y adaptabilidad a estos factores, pero cuando se combinan y se repiten va disminuyendo su fortaleza, y al debilitarse es cuando se presentan los problemas de salud, manifestándose desde nivel celular llegando a la condición de enfermedad. Gracias a su tecnología de punta, los suplementos nutricionales de Enzacta están orientados a suplementar eficazmente estas deficiencias en los hábitos alimenticios y contrarrestar los efectos de los factores inadecuados.

Por ejemplo, México es considerado el país con mayor consumo per cápita de bebidas gaseosas embotelladas; gracias al mestizaje, una gran parte de la población presenta tendencia genética a presentar resistencia a la insulina, causa común al Síndrome metabólico o Síndrome X; por lo tanto, la principal causa de muerte por enfermedad son los problemas relacionados con diabetes, obesidad y problemas cardiovasculares. Otros factores son las crecientes fuentes de estrés, cada vez más presente en la sociedad actual, y hábitos de vida inadecuados como el poco ejercicio físico a cambio de pasar más tiempo mirando la TV o participando en videojuegos. Los productos de Enzacta están diseñados para que se consuman como un complemento alimenticio, muy recomendado para la sociedad mexicana (y de otros países con la misma tendencia) para suplementar al cuerpo los nutrientes correctos de la manera correcta (alfa-biodisponibilidad) y que el individuo cambie a hábitos de vida más saludables.

Por lo tanto, es un hecho que los productos de Enzacta tienen un enfoque distinto al de los medicamentos, al final lo que se busca es el bienestar y la calidad de vida de la persona.

Los productos de Enzacta no están orientados a sustituir ningún medicamento o tratamiento médico.
Siempre voy a recomendar que CONSULTE A SU MEDICO. El le indicará la mejor solución a su problema de salud.
Si su médico no conoce los productos de Enzacta, invítelo a conocer esta página y a contactarme.

4.- ¿Los profesionales de la salud pueden recomendar estos productos a sus pacientes?
Absolutamente SI. Los productos de Enzacta son suplementos nutricionales y por lo tanto sirven de apoyo al tratamiento farmacéutico, pues nutrirán mejor al cuerpo para responder mejor y recuperarse más rápido.Médicos y profesionales de la salud encontrarán en los productos de Enzacta una opción segura y conveniente de ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida a través de estos alimentos y por lo tanto a tener una mejor efectividad en su servicio.
Si usted es médico, enfermera, terapeuta o profesional de la salud, le invito a que se ponga en contacto conmigo para resolver su duda o pregunta y para orientarlo mejor sobre cómo ayudar a sus pacientes recomendando los productos de Enzacta.

5.- ¿Por cuánto tiempo debo tomar los productos?
Esta es una pregunta muy frecuente. Los productos de Enzacta no son medicamentos; funcionan a través de nutrir correctamente las células dañadas por medio de moléculas nutritivas que se absorben fácilmente, por lo tanto son micronutrientes. Cada persona experimentará diferentes tiempos en sentir mejoría en los problemas de salud. La recuperación depende también si su médico le ha prescrito algún medicamento y de los hábitos de vida. Por lo tanto, varía de persona a persona. Un criterio común de recomendación es que al menos tome los productos por 90 días, ya que este es el tiempo promedio de regeneración de las células del cuerpo. Los productos de Enzacta no están diseñados para aliviar síntomas rápidamente, como lo haría un medicamento, sino para restaurar la condición saludable y calidad de vida del propio cuerpo a través de la micronutrición, y esto no se logra en 15 minutos, sino a través del proceso de regeneración celular y del cambio a hábitos de vida más saludables, esto lleva días.

Hay condiciones de salud en los que se recomienda que el producto se siga tomando aún después de los 90 días. Por ejemplo, una persona con diabetes que cuenta con una predisposición genética de resistencia a la insulina, la enfermedad se manifiesta quizá por una condición de fuerte estrés, como un susto o un enojo; o por excederse en el consumo de bebidas gaseosas, carnes grasosas y comida chatarra, y no hacer ejercicio. Si toma Alfa PXP Forte una sola vez o solo por unos días, no sentirá un alivio o cambio alguno, pues aunque el producto actúa inmediatamente, la condición general del cuerpo no estará apta para funcionar correctamente en cada una de las células. Por eso se recomienda tomarlo por más tiempo. A los pocos días la persona comenzará a sentirse mejor, verá mejor su piel, sentirá más energía, etc. Pero la predisposición genética ahí está, desde que fue concebido y lo acompañará hasta el momento de su muerte. Lo que el paciente debe hacer es entonces aprovechar para cambiar a un estilo de vida más saludable, bajar de peso, retomar una alimentación balanceada, hacer ejercicio, disminuir el consumo de grasas, harinas refinadas, azúcar, etc.; y consumir Alfa PXP Forte continuamente, para asegurarse que la condición metabólica no se vuelva a presentar. Hay personas que después de los 3 primeros meses de tomarlo "descansan" 1 ó 2, y luego lo toman como mantenimiento otros 1 ó 2 meses, y luego "descansan" y así aseguran que su cuerpo funcione correctamente.

Dígase lo mismo de personas con cáncer, con insuficiencias orgánicas, con enfermedades crónicas y/o degenerativas. Si usted desea asegurar que su cuerpo funcione correctamente, esté bien nutrido para que no se presenten enfermedades, consuma regularmente los productos. En este caso le invito a que se una a mi red de distribuidores, para lograr beneficios en la adquisición del producto.

6.- Estoy tomando medicamentos. ¿Puedo tomar los productos de Enzacta? ¿Puedo combinarlos entre ellos?
La experiencia y los buenos resultados nos llevan a concluir que cuando se toman los productos de Enzacta, al poco tiempo se promueven cambios benéficos en la condición de salud de la persona, y en muchos casos el médico podrá ir disminuyendo gradualmente el medicamento o inclusive ya no considerarlo necesario. No se automedique, no cambie la dosis, solamente su médico podrá comprobar el efecto benéfico de los productos de Enzacta en su problema de salud. Si su médico no conoce los productos, invítelo a conocer este sitio y pídale que se ponga en contacto conmigo para juntos ayudar a más personas.

Los productos de Enzacta son sinérgicos, o sea que uno potencia la acción de otro, y como lo que se quiere es que se restablezca la condición de salud del cuerpo de manera natural, es recomendable combinarlos. Podrá ver en Recomendaciones de Uso las combinaciones que hemos experimentado como exitosas para diversos problemas de salud.

7.- ¿A partir del 01/ENE/2014 los productos aumentaron de precio?
El precio del producto no aumentó, solamente se le añade el 16% de IVA. De suyo, los precios han sido los mismos durante los últimos años.

Derivado de la Reforma Fiscal aprobada por parte del Gobierno de México, a partir del 1 de Enero de 2014 la compra de suplementos alimenticios generará Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16%. Esta decisión es ajena a Enzacta, sin embargo, entendemos la sensibilidad del tema, por lo que les pedimos su consideración en sus futuras compras.

Para mayor información visite ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/legislacion13/criterios_normativos_2trim2013.pdf
De la empresa Enzacta
1.- ¿Qué significa el nombre de Enzacta?
Si bien no tiene un sentido expreso, el nombre de Enzacta significa salud, bienestar y calidad de vida para las personas que se acercan a ella, ya sea como consumidores de productos o como distribuidores. Los productos producen calidad de vida a través de recuperar condición saludable para el cuerpo; la distribución produce calidad de vida a través de los mismos productos y a la oportunidad de crear una fuente adicional de ingresos residuales honorable, divertida y sirviendo a los demás.

2.- ¿Qué significa IBO?
El distribuidor de productos y oportunidades es llamado IBO (Independent Business Owner = Propietario de Negocio Independiente). Para poder ser IBO debe contactar a un IBO Activo. Ser un IBO tiene muchos beneficios y algunas responsabilidades. Lo mejor de todo es que usted se convertirá en alguien que lleve salud, bienestar y calidad de vida a usted mismo, a su familia y a todas las personas a las que ayude ofreciéndoles los productos de Enzacta y también la oportunidad de ser IBOs a su vez.
CONTACTEME para ofrecerle detalles y la oportunidad de convertirse en Distribuidor IBO.

3.- ¿Es Enzacta una empresa de multinivel?
Sí, con todas las ventajas y beneficios que un sistema de multinivel ofrece. Actualmente muchísimos productos son distribuidos a través de este sistema, y empresas importantes de la distribución tradicional están volteando a ver y cambiando a este sistema. También es llamado mercadeo de redes (network marketing).

En el sistema tradicional, el consumidor final paga en el producto el costo de fabricación más todos los costos de la cadena de distribución (transporte, publicidad, utilidad del mayorista, submayorista, distribuidor, vendedor, etc.) mientras que en el sistema de multinivel el consumidor convertido en distribuidor obtiene el producto directo del fabricante sin los costos adicionales. El margen de ganancia se reparte solamente entre la compañia y el distribuidor. El distribuidor puede invitar a otras personas a acercarse a la compañía para distribuir a su vez el producto, y al hacerlo la compañía le participa de ganancias en forma de regalías.
- En un empleo tradicional, la persona obtiene sus ingresos al vender su talento multiplicado por su esfuerzo.
                    FUENTE DE INGRESOS = TALENTO x ESFUERZO
- En el sistema de multinivel, la persona obtiene sus ingresos al vender su talento, multiplicado por su esfuerzo pero apoyado por el
   éxito de las personas en su organización.
                    FUENTE DE INGRESOS = (TALENTO x ESFUERZO) x PERSONAS EN SU ORGANIZACION

A estos ingresos en el sistema de multinivel, donde se gana dinero del esfuerzo propio MAS del esfuerzo de su organización se les llama INGRESOS RESIDUALES, y pueden ser ganados aún sin estar presente el distribuidor original.

Actualmente cerca del 90% de todas las personas que están generando dinero en serio lo están haciendo por los ingresos residuales que ofrecen los productos nutricionales. Paul Zane Pilzer, asesor de economía de 2 presidentes norteamericanos y 3 veces reconocido por sus best-seller por el periódico New York Times, describe en su libro "La revolución del bienestar... La próxima industria del Trillón de Dólares" el por qué la industria de la salud y el bienestar está en su apogeo y cómo aprovechar esta tendencia para obtener ingresos adicionales.

4.- ¿Es lo mismo multinivel que pirámide?
Absolutamente NO. La crisis económica mundial que vivimos actualmente, así como los niveles de desempleo, han ocasionado que muchas personas busquen con desesperación la forma de contar con ingresos adicionales o incluso una ocupación de tiempo completo que les permita conservar su estilo de vida. En estos días, la búsqueda de oportunidades para ganar dinero se realiza en su mayoría a través del Internet; y es ahí donde entran los “scam artist” o “artistas del engaño”, como los llaman los analistas del marketing multinivel. Estos “artistas del engaño”, surgen con nuevas empresas presuntamente piramidales, que no tienen la seriedad ni solvencia y sólo buscan aprovecharse de la situación mundial.

Por esto, a continuación te presentamos algunos puntos esenciales que comparte Jesús Torralba, escritor del libro “Marketing Prodigioso”, y que se deben tomar en cuenta en todo momento, al ingresar en la industria del marketing multinivel.
-Una compañía multinivel establecida tiene productos de consumo MENSUAL, es decir, hay que comprarlos de nuevo, mes tras mes.
-Una compañía multinivel confiable, te ofrece la posibilidad de crecimiento económico y superación personal.
-Una empresa multinivel muestra con orgullo su Consejo de Administración, su Presidente y su personal.
-Una empresa multinivel tiene un plan de pagos verosímil.

Además, por experiencia propia, debe verificar que la empresa multinivel esté registrada en la Asociación de Ventas Directas de su país. Esta asociación organiza y verifica que no se cometan este tipo de abusos. Enzacta cumple con todo esto y mucho más, así que aprovechamos y promovemos el negocio independiente entre todos nuestros contactos y los invitamos a formar parte de una compañía sólida y confiable con un plan de mercadeo de redes que sí funciona.

5.- ¿Qué otra empresas utilizan el mercadeo de redes o multinivel para desarrollar negocios?
En fechas recientes, Nestlé anunció su incorporación a la lista de empresas que ofrecen oportunidades de negocio en Perú. Tiene pensado instalar nuevas líneas de producción, desarrollar nuevos productos, e impulsar la publicidad y marketing empresarial, ya que están encontrando como una buena alternativa incursionar en el mercado de ventas multinivel.

El marketing multinivel es una gran opción para todos y hasta las más grandes empresas están dispuestas a seguir este estilo de ventas. Por lo pronto es una realidad ya para muchos millones de personas y gran cantidad de empresas, es una forma sencilla de  llegar a más personas, ganando un dinero de por medio y de mejorar la forma de vida.
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Alfa PXP Forte - Alfa PXP Royale - Alfa HFI - Alfa Energy - Alfa B12 - Alfa DHA - Alfa Yakunaah - Productos en General - La empresa
Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Más información

Productos
Pedidos
Sitio Web de Enzacta

distribuidor enzacta guadalajara mexico
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"