.net
Cómo se toma

Tomar la muestra con un pequeño piquete de la lanceta en la yema de su dedo.
Importante: llenar el formulario con sus datos.
Los resultados se envían en español, por correo electrónico, en menos de 20 días.
Prueba de Alergias
Prueba de alergias de US Biotek para Enzacta
Life.Rebuilt by Enzacta
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Prueba Reporte con información detallada de análisis a una muestra
Alergia Respuesta inmunitaria hipersensible que podría presentar una persona al entrar en contacto con ciertas sustancias.
Presentación Caja con 1 prueba individual
Toma de la muestra Presentación actual
Alfa PXP Forte Kit prepagado Moneda
México ND MXN
Estados Unidos de Norteamérica ND USD
Otros países *
Alfa PXP Forte. Para su venta en México
Alfa PXP Forte. Para su venta en Estados Unidos
México
Estados Unidos
Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Descripción
La Prueba de Alergias de Enzacta es una prueba de ELISA propiedad de US Bio Tek. El método ELISA se basa en una técnica de inmunoensayo, que detecta un antígeno inmovilizado sobre una base sólida usando anticuerpos que producen una reacción. El resultado se mide usando técnicas de espectrofotometría.
Modo de acción

El dr. Von Pirquet, un médico vienés usó por primera vez la palabra alergia en 1906 para expresar "reactividad alterada".  Describió a las personas alérgicas a aquellas que tienen respuestas excesivas a algo en su medio ambiente. Las reacciones alérgicas a alimentos comunes tales como la leche, trigo, maíz, soya, cítricos, tomates, pueden ser erróneamente atribuidas a infecciones virales momentáneas ó "resfríos" repetitivos.  La relación entre los muchos síntomas alérgicos comunes incluyendo la fatiga, dolores de cabeza, ansiedad, así como picazón de nariz congestionada, párpados hinchados, y las alergias que causados por ellos pueden pasar sin ser reconocidos por años.  El aumento de estrés, infecciones recurrentes ó salud declinante pueden agregarse al peso de alergias crónicas.

Por años la artritis, desórdenes gastrointestinales, enfermedades auto-inmunes y migrañas, para nombrar algunas condiciones graves enlazadas con alergias a los alimentos, pueden derivar en condiciones crónicas si los alérgenos dañinos no son descubiertos y eliminados de la dieta. Casi cualquier persona conoce a alguien que sufre los síntomas de alergia, que incluyen sofocamiento, goteos de nariz, intestino irritable, dolores de cabeza de migraña, salpullidos, ó una multitud de otras incomodidades comunes ó a menudo problemas debilitantes. Hay 2 tipos principales de reacciones alérgicas:
Ventajas
Indicado en los siguientes problemas de salud

Los alimentos son conocidos por ser causantes de una variedad de disturbios dentro del cuerpo.  Estos disturbios aparecen debido a distintos mecanismos. Los resultados de esta prueba pueden ayudar a planear su alimentación para evitar reacciones adversas a los alimentos a los que podría mostrar mayor sensibilidad y así cuidar su salud. Algunas de estas reacciones se pueden presentar, y por lo tanto, identificar, en:
Este producto puede ser distribuido en los siguientes países:
Reacciones de Aparición Inmediata (Anticuerpo IgE) Este tipo de reacción alérgica, medida vía anticuerpos IgE generalmente se produce inmediatamente después del contacto con el alérgeno.  Las reacciones de este tipo puede incluir hinchazón de garganta (haciendo más dificultosa la respiración), urticaria, hinchazón, dolor estomacal ó abdominal, asma, y diarrea abrupta.
Reacciones de Aparición Demorada (Anticuerpo IgG):  El tipo de reacción demorada es mucho menos obvia, y por lo tanto más difícil de descubrir, dado que la reacción puede producirse varias horas ó días después del contacto con los alérgenos considerados a menudo las "alergias ocultas."  Estos tipos de alergias son: La fatiga crónica, artritis, urticaria, dolores de cabeza, retención de líquidos, intestino irritable, y muchos otros síntomas crónicos son a menudo la herencia de reacciones alérgicas mediadas por IgG no reconocidas y no tratadas.
Un ejemplo es alguien que no puede digerir productos lácteos. Esta es llamada intolerancia a la lactosa y se produce cuando el cuerpo tiene una deficiencia ó ausencia de la enzima de la lactosa. Otros alimentos, como el chocolate, tienen sustancias químicas que poseen la capacidad de alterar el humor.
Las últimas tecnologías de precisión en medicina de laboratorio están ahora disponibles para medir, en pequeñas muestras de sangre, la respuesta del sistema inmunológico a más de 100 alimentos y casi 50 alérgenos inhalantes distintos. Los niveles actuales de anticuerpos IgE e IgG contra estos alérgenos individuales pueden ser medidos exactamente.
La Prueba de Alergias de Enzacta ayudará a la persona que la realice a descubrir con facilidad qué necesita evitar o qué puede incluir en su dieta y medio ambiente para minimizar reacciones alérgicas y permitirle a su cuerpo el tiempo para descansar y curarse. Los alimentos que ingiera pueden ser la causa de sus problemas de salud.
Es mínimamente dolorosa, solamente se toma una muestra de sangre con una lanceta, se guarda en el estuche esterilizado y se envía por correo pre-pagado incluyendo el formulario que debe llenar.
La entrega de resultados es en español, por correo electrónico, en un máximo de 20 días.
Sistema Digestivo: Calambres abdominales, dolores abdominales, mal aliento, eructos, hinchazón después de las comidas, flatulencias, náuseas, picazón en el paladar, vómitos, indigestión, náusea.
Sistema Nervioso: Ansiedad, confusión, depresión, hiperactividad, incapacidad para concentrarse, conducta agresiva, irritabilidad, agitación.
Sistema Músculo esquelético: Inflamación de las articulaciones, dolor articular, dolor muscular, debilidad.
Sistema Genito urinario: Aumenta la frecuencia urinaria, urgencia urinaria, picazón vaginal, flujo vaginal, síndrome premenstrual.
Sistema Respiratorio: Asma, congestión pulmonar, tos crónica, dolor de garganta, mucosidad de nariz, goteo de nariz, sinusitis crónica.
Sistema cardiovascular: Dolor de pecho, latidos cardíacos irregulares, alta presión sanguínea, ritmo cardíaco incrementado.
Sistema tegumentario: Acné, pelo y uñas quebradizas, caspa, urticaria, eccema, piel seca, palidez de la piel, ojeras.
Varios: Antojos anormales, fatiga crónica, mareos, dolores de cabeza, dificultades para dormir, nausea, retención de líquidos, pesadillas, rápida fluctuación de peso, obesidad, rechinar de dientes.
Cognitivo y Psicológico: Brusco cambio de ánimo, ansiedad, depresión, antojos de alimentos, poca concentración, fatiga, hiperactividad.
Pecho: Asma, latidos cardíacos irregulares.
Otros: Retención de líquidos, aumento de peso, eczema, urticaria, sarpullidos, exceso de transpiración.
Portada de resultados de la Prueba de Alergias de US Biotek por Enzacta
Hoja de resultados de la Prueba de Alergias de US Biotek por Enzacta
Forma de tomar la muestra para la Prueba de Alergias
Prueba de Alergias de US Biotek por Enzacta
Más información de Alfa Yakunaah

Recomendaciones
Sitio Web de US Bio Tek Laboratories
Sitio Web de Enzacta

En Wikipedia:
ELISA - Alergia - Alérgeno
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Clic para levantar su pedido Clic para levantar su pedido
Levantar Pedido
Por qué comprar conmigo
Asesoría y seguimiento. No soy un simple vendedor de productos. Soy un distribudior que ayuda a las personas a recuperar su calidad de vida con la combinación adecuada de productos, respondo sus dudas y preguntas y doy un seguimiento personalizado.
Confianza y discreción. Ofrezco absoluta discreción para resolver sus dudas y preguntas. Trato con máximo respeto a cada persona que me contacta y respondo sinceramente si puedo ayudar, sin compromiso. Por mi servicio, he ganado la confianza de muchas personas, gracias por habérmela otorgado.
Certeza en el producto. Recibirás el producto genuino, original, sin alteraciones y sellado directo del fabricante. Se han dado casos, en algunos sitios de internet, de producto caduco, remarcado, abierto o distribuido ilegalmente, contrario a las disposiciones de la empresa; esto se advierte al ofertar en precio menor al autorizado por la compañía.
Capacitación. Ya que investigo, me capacito frecuentemente y expermiento mis propios resultados, puedo ayudar a otros no solo recomendando; también para entrenar a otros, ofreciendo presentaciones y capacitaciones de producto y de distribución, al público en general, a otros distribuidores y a profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas, profesionistas, etc.
Compra segura. Pongo a tu disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad. Al día siguiente de confirmar el pago, se procesa el pedido y se envía a la dirección provista en el formulario, y aviso personalmente el número de guía y la empresa transportista. Simple. Discreto. Rápido.
¡Gracias por tu confianza!
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"