.net
Testimonios
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Descripción
Ahora que ya conoces los productos, conoce algunos de los testimonios de personas reales y sus resultados.

La fe. Muchas de las personas que prueban por primer vez, o inclusive algunos que ya tienen tiempo tomándolos, me dicen que los productos funcionan si se tiene fe. Yo les aclaro que esta virtud solamente es de seres humanos, y los animalitos no la tienen, al menos no conscientemente; he dado los productos a algunos animalitos, aun cuando están en peligro de muerte y les he salvado la vida, ellos no tienen fe en el producto. Si eso hago con ellos, ¡cuánto más deseo ayudar a los humanos, mis hermanos!

Comprobación objetiva. La mejor recomendación que puedo darte es: OBJETIVIDAD. Antes de tomar los productos, realízate unos análisis clínicos, sobre todo de aquellos problemas de salud que sabes que te aquejan. Puede ser que ya cuentes con ellos, ojalá sean recientes. Según tu problema de salud, siempre voy a recomendarte que tomes los productos indicados por al menos 3 meses (así cubrimos el promedio de regeneración celular del cuerpo, y el resultado se manifestará, aunque algunos problemas de salud pueden requerir que se tomen de por vida). Después vuelve a tomarte los mismos análisis clínicos, en el mismo laboratorio para ser consecuentes con los reactivos, y verás entonces los resultados.

Compartir su testimonio. Cuando tengas resultados notarás que te estarás sintiendo mejor. Yo te pido que me envíes tus resultados, tu historia, la copia de tus análisis clínicos o tu fotografía, pues quizá haya otras personas con el mismo problema de salud que estén desesperadas buscando una solución a sus males, y que ya están cansadas de no tener resultados con otros sistemas-terapias-marcas. No tienes idea de cuántos seres humanos están buscando una solución como esta.
Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
En algunos casos he cambiado las iniciales y los nombres o alterado las imágenes, para proteger la identidad de la persona.
Si no deseas compartir tu testimonio y apareces en esta lista, envíame un correo y realiza tu solicitud. Yo verificaré tu identidad y con mucho gusto respetaré tu deseo.
Si deseas compartir tu testimonio y no apareces en esta lista, por favor envíame un correo con tus datos, fotografía, copia de análisis clínicos de antes y después y una breve historia de tu problema de salud, todos estos opcionales. Por favor indícame tu consentimiento para compartir tu testimonio.
Si buscas un testimonio y alguno de estos te sirvió, recuerda ponerte en contacto conmigo para orientarte.
Si compartes tu testimonio, gracias por ayudar a otros, por compartir esperanza en su recuperación.
Por razones de espacio solamente comparto algunos de los testimonios, aquellos que pudieran ser más representativos.
Los testimonios aquí presentados no son típicos ni son una garantía de que se obtenga un resultado semejante. Cada cuerpo es distinto, cada persona tiene herencia y hábitos de vida diferentes, y por lo tanto los resultados pueden variar de persona a persona.
Testimonios de producto hasta 2005. (Polisacáridos péptidos)
Testimonios después de 2005: Productos de Enzacta
Comprobantes de envío de producto a consumidores en México
I Feel Great!

I Feel Great es un programa en línea que busca servir de apoyo a la comunidad en general y que permite reunir a nivel mundial, los testimonios de miles de personas que han logrado mejorar su calidad de vida y salud. Este foro fue diseñado especialmente para todas aquellas personas que quieren compartir con otros la experiencia única de estar en Enzacta y de consumir sus productos, sin importar en que parte del mundo se encuentren.
I feel Great! de Enzacta - Compartiendo testimonios
Aquí podrás conocer cientos de historias y testimonios de personas como yo que hemos tenido éxito, además de compartir los resultados en diferentes problemas de salud y por producto, mejorando así nuestra calidad de vida.

La pregunta es:

A tí ¿de qué manera te ha ayudado Enzacta?
¡Comparte con nosotros tu experiencia!
I Feel Great!
Estos son solo algunos de los documentos que comprueban el envío de productos a clientes en todo México. Gracias por su confianza.
Se tienen muchos resultados provenientes de otras partes del mundo ya que al principio el producto era distribuido sobre todo en países de oriente y en Estados Unidos. Posteriormente llega a México. Igualmente los polisacáridos péptidos se distribuían bajo otros nombres, por lo que en la traducción de los testimonios se utilizará esta denominación genérica del producto.
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Más información

Productos
Pedidos
Sitio Web de Enzacta

PERMITE QUE LAS IMAGENES SE CARGUEN
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"