.net
Cómo se aplica

Lavar la cara y cuello con jabón antibacterial.
Aplicar una capa delgada sobre rostro y cuello, ambos limpios y secos, dando un suave
masaje sobre la piel hasta su penetración total.
Aplícar por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante y/o protector solar.
Si se usa maquillaje, éste va al final.
Recomendado para todo tipo de piel.
No se contrapone con ningún medicamento.
Se recomienda usarlo permanentemente.

Consejos adicionales:
- Después de lavar la cara, ésta debe estar bien seca para aplicar Undew.
- El estrés, el cigarro y el insomnio son 3 de los 4 factores que envejecen la piel.
   El otro es el paso inexorable del tiempo. Usted tiene el control de los 3 primeros.
- Promueva una mejor dieta, que se verá reflejada en la piel y en la salud en general.
- Use protector solar.
Undew suero facial
Undew Suero Facial de Enzacta
Life.Rebuilt by Enzacta
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Suero Disolución acuosa de sustancias compatibles con los organismos vivos, debido a sus características definidas de osmoticidad, pH y fuerza iónica. Está compuesto de agua, electrolitos y distintas sustancias, como la glucosa, fuente de carbono y energía para el organismo, y de algunos polisacáridos expansores.
Suero Facial Suero de aplicación cutánea. A diferencia de los productos cosméticos, al ser un suero biológicamente compatible, es un vehículo de aplicación de sus nutrientes a través de la piel.
Presentación Frasco de 30 ml. (1 Fl.Oz.)
Acné
Quemaduras
Cicatrices
Ojeras
Flacidez de la piel
Bolsas bajo los ojos
Manchas
Arrugas o líneas de expresión
Revertir los signos de envejecimiento
Retrasar y prevenir el envejecimiento de la piel
Piel agrietada
Resequedad de la piel
Piel grasosa
Piel fatigada
Piel opaca
Piel maltratada
Regeneración de tejidos subcutáneos
Reparar y regenerar las fibras de colágeno
Reparar y regenerar las fibras de elastina
Aumentar la firmeza y luminosidad de la piel
Rápida rehabilitación de la piel
Mejorar la apariencia de la piel
Reacondicionar y proteger la piel de los pacientes diabéticos
Video informativo de Undew Suero Facial
Alfa PXP Forte. Para su venta en México
Alfa PXP Forte. Para su venta en Estados Unidos
México
Estados Unidos
Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Más información de Undew Suero Facial

Preguntas Frecuentes
Recomendaciones de uso
Bibliografía e investigaciones relacionadas
Sitio Web de Undew Suero Facial
Sitio Web de Enzacta

En Wikipedia:
Suero fisiológico - Acacia - Te Verde - Te Blanco
Descripción
Undew es un suero facial desarrollado en Europa con avanzada tecnología; este revolucionario suero actúa directamente sobre las capas más profundas de la piel, permitiendo  la reestructuración de las arrugas y la flacidez. Una fórmula nutritiva anti-glicación, con un efecto anti-envejecimiento para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Esta fórmula única, patentada, anti-glicación está compuesta de los siguientes elementos:
Modo de acción
Indicado en los siguientes problemas de salud

En la experiencia de los consumidores, avalada por estudios médicos y científicos, se recomienda usar el Suero Facial Undew de Enzacta para ayudar en:
Este producto puede ser distribuido en los siguientes países:
Clic para levantar su pedido Clic para levantar su pedido
Levantar Pedido
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Por qué comprar conmigo
Asesoría y seguimiento. No soy un simple vendedor de productos. Soy un distribudior que ayuda a las personas a recuperar su calidad de vida con la combinación adecuada de productos, respondo sus dudas y preguntas y doy un seguimiento personalizado.
Confianza y discreción. Ofrezco absoluta discreción para resolver sus dudas y preguntas. Trato con máximo respeto a cada persona que me contacta y respondo sinceramente si puedo ayudar, sin compromiso. Por mi servicio, he ganado la confianza de muchas personas, gracias por habérmela otorgado.
Certeza en el producto. Recibirás el producto genuino, original, sin alteraciones y sellado directo del fabricante. Se han dado casos, en algunos sitios de internet, de producto caduco, remarcado, abierto o distribuido ilegalmente, contrario a las disposiciones de la empresa; esto se advierte al ofertar en precio menor al autorizado por la compañía.
Capacitación. Ya que investigo, me capacito frecuentemente y expermiento mis propios resultados, puedo ayudar a otros no solo recomendando; también para entrenar a otros, ofreciendo presentaciones y capacitaciones de producto y de distribución, al público en general, a otros distribuidores y a profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas, profesionistas, etc.
Compra segura. Pongo a tu disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad. Al día siguiente de confirmar el pago, se procesa el pedido y se envía a la dirección provista en el formulario, y aviso personalmente el número de guía y la empresa transportista. Simple. Discreto. Rápido.
¡Gracias por tu confianza!
Hojas de acacia
Ingrediente que, por excelencia, combate los efectos del envejecimiento, glicación y refresca la piel.
Hojas de te verde y te blanco
Contienen polifenoles, potentes agentes antioxidantes que ejercen una auténtica actividad protectora y reparadora.
Exclusiva fórmula a base de arroz
El almidón de nuestra mezcla de arroz tiene propiedades que, combinadas con el resto de los ingredientes, potencializan los efectos antioxidantes y antiinflamatorios, aumentando la producción de colágeno y elastina.
Undew es un suero nutritivo que se aplica en la piel. Su formulación única y patentada actúa rápidamente en el tejido exterior, absorbiéndose inmediatamente y llegando hasta las capas más profundas para promover la reparación, regeneración y protección celular de los tejidos del órgano más grande del cuerpo.

Undew no es un producto cosmético.
Undew no es un medicamento.
Undew es un nutriente para el cuidado de la piel.
Acerca de la glicación

La glicación ocurre en todos los órganos de nuestro cuerpo, es una reacción del organismo ante un exceso de azúcar, lo que provoca que la glucosa se adhiera a las proteínas. Dicha unión es perjudicial, pues de ella se generan los desechos llamados AGEs o glicotoxinas. (AGE: Advanced Glycation End-product = Producto de Glicación Avanzada).

Estudios demuestran que la presencia de estos desechos tienen efectos negativos en órganos como el hígado y el corazón, afectando nuestra salud en general.  Los AGEs también son responsables del daño celular que provoca el envejecimiento de la piel, ya que afecta las fibras de colágeno y elastina haciéndolas más rígidas, acelerando su deterioro.

La glicación intensifica los efectos negativos de los rayos UV y la oxidación, causando una producción más lenta de células nuevas de piel.
verse de 8 a 10 años más jóvenes en solo 60 días.
44% menos fatiga facial
51% menos líneas y arrugas
65% más firmeza
40% menos ojeras
37% reducción de bolsas debajo de los ojos
27% mejoría en tez apagada
Uso preventivo:
Para pieles jóvenes que buscan maximizar su esplendor, anticiparse al envejecimiento prematuro y prevenir la aparición de las líneas de expresión, causadas por el paso del tiempo.
Antes de que se presente daño.
Uso correctivo:
Para pieles maduras que buscan un tratamiento que les devuelva vitalidad, elasticidad y luminosidad.
En un estudio con más de 500 participantes, se obtuvieron resultados satisfactorios, entre ellos:
Recomendado para todo tipo de piel
No contiene parafinas (parabenos, aditivos sospechosos de ser factor de algunos tipos de cáncer)
Hipoalergénico
Sin fragancia
No fue probado en animales
Undew Suero Facial Frasco de 30 ml (1 Fl. Oz.) Moneda
México 1,682.00 MXN
Estados Unidos de Norteamérica 135.00 USD
Otros países *
Qué son los AGEs

AGE significa Advanced Glycation End-product (Producto de Glicación Avanzada) y estos son compuestos tóxicos que se forman de manera natural en pequeñas cantidades en el cuerpo. Anteriormente los científicos creían que los AGEs eran simplemente subproductos normales del sistema metabólico.

En términos simples, los AGEs son oxidantes. Así como el óxido corroe el metal, los AGEs dañan al cuerpo cuando se acumulan. Este proceso llamado oxidación puede agotar las reservas naturales de antioxidantes en el cuerpo. La glicación aumenta la oxidación del cuerpo, creando radicales libres en exceso. Los antioxidantes son capaces de neutralizar la corrosión y el daño causado por los AGEs... Pero no completamente.

Actualmente los AGEs se encuentran vinculados a más enfermedades y problemas de salud, entre los que se encuentran la diabetes, enfermedades cardíacas y renales, demencia, enfermedad de Alzheimer, ataque fulminante, artritis, osteoporosis, envejecimiento de la piel, mala cicatrización de heridas, etc.

Ventajas

Undew es un suero nutritivo que está recomendado para cualquier persona que tenga piel, logrando resultados sorprendentes. Algunos de los beneficios que nos han reportado y que hemos podido comprobar son:
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"