.net
Qué es Enzacta

Enzacta es la empresa que está cambiando los paradigmas de la industria de la salud y el bienestar. Fundada en México en 2003, su crecimiento ha sido espectacular al ofrecer los mejores suplementos nutricionales a través de un generoso sistema de distribución. La calidad humana del fundador, el Sr. Russ Hall, ha mantenido el liderazgo de la empresa ya que los distribuidores, llamados "Propietario de Negocio Independiente" compartimos su visión y la vocación de servicio.

Este liderazgo ha sido reconocido en diferentes círculos médicos y empresariales, haciendo que la compañía sea conocida por sus altos valores morales y humanos, por la tecnología única y de vanguardia en los productos y por el profesionalismo en su área de negocios, la próxima megatendencia: el bienestar, la salud y la calidad de vida.

Qué te ofrecemos

Encontrarás información sobre los productos, así como recomendaciones de uso y testimonios de los excelentes resultados que estamos teniendo.. Este es mi servicio, la orientación personalizada al ofrecerte información adecuada para que tomes una buena decisión de mejorar tu vida.
Conócenos
Productos

Alfa PXP Forte
Alfa PXP Royale
Alfa HFI
Alfa Energy
Alfa B12
Alfa DHA
Alfa Yakunaah

Undew Suero Facial
Prueba de Alergias
Más información

Preguntas Frecuentes
Recomendaciones

Testimonios
Bibliografía
Capacitación
Distribuidores
distribuidor enzacta guadalajara mexico
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"