.net
Membresía

Para participar en esta Red Amigo de Telcel tú debes inscribirte. Hay varias formas para hacerlo, todas ellas con una cantidad inicial que te da acceso a un paquete básico, y a derechos que varían de acuerdo a la cantidad que decidas invertir. De aquí en adelante, al sistema lo llamaré "negocio" porque es un proyecto de negocios, que tiene una forma de inversión, reglas claras, utilidades y enfoque de crecimiento, de acuerdo a tu voluntad, visión y acciones que lleves a cabo.

Esta tabla es muy importante, pues contiene todas las características del sistema de Red Amigo que te estoy presentando.
Anterior: Inicio Red Amigo Arriba Siguiente: Bono por Inscripciones >>>>>
Membresía
     Cómo recibir:
Bono por Inscripciones
Bono por Consumo Mensual
Bono por Círculo de Amigos
Bono por Liderazgo
Bono Match
Bono de Viaje
Bono por Ventas
Cómo inscribirse
Novedades

Sitio web personalizado
Sitio web de Celaris
Sitio web de Telcel
BASICA EMPRENDE PROGRESA PREMIER
Costo de membresía anual 500.00 MXN 1,000.00 MXN 2,000.00 MXN 4,000.00 MXN
Recarga del 1er. Mes incluída 260.00 MXN 260.00 MXN 380.00 MXN 380.00 MXN
Oficina virtual SI SI SI SI
Tienda virtual SI SI SI SI
Kit de inicio SI SI SI SI
Bonos:
- Fondo de invitación
- Fondo de membresía
Básico Básico
Emprende
Básico
Emprende
Progresa
Básico
Emprende
Progresa
Premier
Bono de Fondo sobre consumo SI SI SI SI
Círculo Amigos (Participaciones) 1 2 3 4
Bono por Liderazgo SI SI SI SI
Bono para línea y equipo nuevos * Zte S516, Huawei G2800, Nokia 100 Alcatel 639, Nokia 201, Motorola EX116 LG T395, Nokia 311, Motorola XT303
(Todas las membresías generan un cargo de 150.00 MXN por concepto de gastos de envío del kit de inicio, y del teléfono, si aplica.)
La vigencia de cada Membresía  es por 12 meses a partir de su compra. La renovación anual se paga a un 50% de su costo inicial y no incluye equipo celular ni recarga de tiempo aire adicional, los afiliados que generen una comisión menor de  $999.00 pesos en su mes # 11, quedarán exentos del pago de la renovación anual, una vez que excedan $1,999.00 mensuales en comisiones por más de dos meses consecutivos, deberán hacer el pago de su renovación anual, para tener acceso a bonos.


Recarga incluida

La membresía incluye 1 recarga de tiempo aire por la cantidad señalada:
BASICA: Tiempo Aire de 200.00 + 60.00 de regalo; 200 MB de navegación por internet; mantenimiento de la oficina virtual, y de la tienda virtual.
EMPRENDE: Tiempo Aire de 200.00 + 60.00 de regalo; 200 MB de navegación por internet; mantenimiento de la oficina virtual, y de la tienda virtual.
PROGRESA: Tiempo Aire de 300.00 + 150.00 de regalo; 300 MB de navegación por internet; mantenimiento de la oficina virtual, y de la tienda virtual.
PREMIER: Tiempo Aire de 300.00 + 150.00 de regalo; 300 MB de navegación por internet; mantenimiento de la oficina virtual, y de la tienda virtual.


Oficina Virtual

Recibes acceso a tu sitio web personalizado donde podrás consultar toda la información de tu negocio, avances, noticias, inscripciones, socios y ganancias.


Tienda Virtual

También recibes una plantilla web para que puedas ofrecer planes, equipos, tiempo aire y accesorios a tus amigos, clientes y familiares, podrás vender por internet.


Kit de Inicio

Al inscribirte con el pago de tu membresía, recibirás un kit de inicio, que consiste en material en DVD con videos e información del proyecto.


Línea y Equipo nuevos

La membresía BASICA no incluye bono para adquirir línea y equipo nuevos; debes contar con un número y equipo Telcel en modalidad de prepago (Sistema Amigo de Telcel). Tu membresía EMPRENDE, PROGRESA y PREMIER incluyen uno de los equipos listados, a elegir, además de un número nuevo que es el que estará inscrito para ganar en el proyecto

Todos estos beneficios los recibes por única vez.

* La disponibilidad de estos productos puede variar. Consulta siempre al momento de realizar el pedido.


Bonos

Aparte de estos beneficios, comenzarás a ganar BONOS por haberte inscrito y participar en esta red de consumo. En las siguientes páginas te voy a mostrar cómo recibirlos.

- Bono por Invitación y por Fondo de membresía
- Bono por Consumo mensual
- Bono del Círculo de Amigos
- Bono por Liderazgo
- Matching Bonus
- Bono de Viaje
- Bono por Ventas Directas

Si tienes la visión de negocios, entenderás que es muy importante la elección de la membresía con que deseas participar: obtendrás MAS beneficios cuando inicias con una membresía de mayor inversión.


Multinivel

Este proyecto es una red de consumo. Esto significa que cuando tu realizas tu consumo de tiempo aire, pero con la diferencia de haces un apalancamiento, pues invitas a otras personas a hacer lo mismo que tu, consumir lo que de todos modos van a consumir, pero al estar en un arreglo de red, todos se benefician, dependiendo de quién invita a quién.

Cada persona hace lo mismo: consumir el bien o servicio que utiliza cada mes, pero al extender la invitación del beneficio, organizados, logran un bien común, que es eliminar a los intermediarios, obtener beneficios para ti y tus invitados, y bonos en efectivo por haber invitado a tus amigos a consumir.

Este sistema de comercialización es cada vez más utilizado por las empresas, para lograr un mercado de consumo con beneficios devueltos a los consumidores. No es una pirámide, (las pirámides están prohibidas en México y en muchos países), la inversión se recupera en forma de bienes y servicios y tiene reglas de negocios clara.


En las siguientes páginas voy a mostrarte las diferentes formas de ganar al participar de este sistema.
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"